• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G-Shock GPW-1000TBS lo quereis ver??

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Albasit

Albasit

Mr. GO
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes
Hace unos dias a traves de una conversación y de una foto que colgué,en otro post, con Voicelab, ( que me parece que el reloj le gusto...) me comprometi a presentar el mío, y aquí va.....
No voy a extenderme en las descripciones, solo algunas pinceladas, prefiero hoy las fotitos, para vuestro disfrute

Comentaros que este reloj es una de las novedades que Casio presento, como edición especial para Basilea en este año...
Aqui lo teneis

lostimage.jpg


lostimage.jpg


De él que decir??? ufff , podía contar muchísimas cosas, pero voy a limitarme un poco,
En plán , fabricación destacaros, que tanto su bisel como su caja son de aleación de titanio , denominado por Casio Ti64 ( compuesto por un 90% de Titanio, 6% de Aluminio, y 4%Vanadio)
El Bisel , lleva también un baño de Iones (ip) de oro y negro, lo que le da este aspecto envejecido , y que a mi personalmente es de lo que mas me gusta del reloj, de verdad, hay que verlo en vivo y en directo, para apreciar toda su belleza, (por muy bien que se vean las fotografías), repito a mi fue lo que mas me llamo la atención de esta pieza.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Ahora mas en "detalle" tanto los materiales como la calidad de "construcción " de este Triple G

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Seguimos,,,,,Dial, lumen ( si no os gusta siempre podéis "enchufar"la potente luz led que lleva incorporada

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Sobre las medidas del reloj,pues si, en grande ( para mi perfecto), pero también comodo, sus medidas exactas son 66x56x18,8 mm, eso si Casio ha adelgazado esta versión limitada a tan "solo" 110 gramos, vamos que por peso no va a ser.... que te duela la muñeca.
A destacar ( y no es todo....)
Correa también de Fibra de Carbono
Cristal de Zafiro
Modulo rodeado de AlphaGel
Y por supuesto recibe señales de calibración de hora por ondas de radio y..........por GPS (las agujas se ajustan automáticamente cada hora........)
Corona electrónica -Smart acces-

Y mas fotos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y muy poco mas que comentaros de esta maravilla Tecnológica, yo personalmente estoy mas que encantado con la adquisición y lo disfruto a tope ( junto al resto de hermanitos que tiene, claro)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y poco mas que añadir, gracias por llegar hasta aquí y como siempre digo el reloj, donde debe estar,,,, en la muñeca
Saludos

lostimage.jpg
 
Pedazo de reloj, no puede ser más bonito, impresionante y ¡Not for kids!

Me encanta, para mí, la versión más atractiva del modelo con diferencia.
 
El bicho es impresionante, pero el reportaje y las fotos todavía más...lo único que me temo que se me vaya de madre de tamaño en la muñeca...

Me gusta que G shock tb tenga su bronzo:ok::
 
Última edición:
Pedazo reloj y pedazo fotos ¡¡¡

Yo por ponerle una pega también diría que su excesivo tamaño, por lo demás un reloj perfecto.
 
He encontrado esta foto en watchuseek

P1250374_zpsfczv9qd2.jpg



efectivamente me temo que se me vaya de tamaño...sin embargo a Albasit no parece quedarle mal ¿qué muñeca gastas compi? Por cierto, en segundo plano se atisba un Breitling B01 Chronomat si no me equivoco ¿veis como son compatibles?
 
Última edición:
Que fotos tan bonitaas !!!
Enhorabuena por este fantástico reloj !!!!
 
He encontrado esta foto en watchuseek

P1250374_zpsfczv9qd2.jpg



efectivamente me temo que se me vaya de tamaño...sin embargo a Albasit no parece quedarle mal ¿qué muñeca gastas compi? Por cierto, en segundo plano se atisba un Breitling B01 Chronomat si no me equivoco ¿veis como son compatibles?

A ver , pienso que aparte de gustarnos los relojes tenemos que ser un poco coherentes, la foto que pones por muy chulo que sea el reloj, ,,,,pues le queda grande y mal, yo tengo 20-21 de muñeca, y para este tipo de reloj, perfecto, pero esto también a veces es un problema para mi, porque me encantan los vintages y no he comprado apenas ninguno de los muchos, que he visto, precisamente por su pequeño tamaño,,,,,

Que fotos tan bonitaas !!!
Enhorabuena por este fantástico reloj !!!!
gracias!

Pedazo de reloj, no puede ser más bonito, impresionante y ¡Not for kids!

Me encanta, para mí, la versión más atractiva del modelo con diferencia.
opino lo mismo, esta versión es alucinante, gracias

Pedazo reloj y pedazo fotos ¡¡¡
Yo por ponerle una pega también diría que su excesivo tamaño, por lo demás un reloj perfecto.
Thanks, aunque no lo creas las fotos están tomadas con un Iphone, aunque para las macros, le añado alguna "pieza"
 
Que locura... Y yo que estaba a punto de acostarme... Así es imposible dormir!
 
  • #10
El reloj es una pasada y el reportaje va acorde con la calidad del reloj. Ahora con ese tamaño... pocas muñecas pueden llevarlo bien

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #11
Pues nada un bicharraco de cuidado.
su tamaño es cierto que es un poco exagerado pero es cuestión de gustos.Este modelo en particular es más chulo que el normal, también leí que gran parte de la caja es de acero o titanio por lo que es un plus para su dureza
Enhorabuena
 
  • #12
Me gusta la combinación de materiales... ese toque "bronzo" es todo un acierto.
Magnífico reloj... y magnífica presentación.
Gracias por compartirlo y enhorabuena por la pieza ;-)
 
  • #13
El reloj es una pasada y el reportaje va acorde con la calidad del reloj. Ahora con ese tamaño... pocas muñecas pueden llevarlo bien

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Así es, no es un reloj para todos, aunque te gusten grandes este exije una muñeca acorde a su tamaño.
 
  • #14
Un reloj muy chulo.

Desde hace unas semanas estoy dándole vueltas a lo de comprar un G, y el modelo que más me ha gustado es el GPW, pero su tamaño es incompatible con mi muñeca de 16 cm, si no ya estaría en mi casa.Aún no he encontrado otro de tamaño más reducido que me guste tanto.

Felicidades por el bicho
 
  • #15
Plantéate un GW A1000 o un GW 3000/4000, que están en la línea y son más para todas las muñecas.
 
  • #16
Plantéate un GW A1000 o un GW 3000/4000, que están en la línea y son más para todas las muñecas.
Voy a echarles un vistazo

Gracias

Aprovechando...un mudmaster también será grande , verdad?
 
  • #17
Voy a echarles un vistazo

Gracias

Aprovechando...un mudmaster también será grande , verdad?

Medidas:

GWG-1000. 59,5 x 56,1 x 18 mm

GPW-1000 66 x 56 x 18,8

En mi opinión, para muñeca de 16, si es demasiado grande....(mira a ver las opciones que han dicho)

GW A1000. 54,1 x 51,7 x 16,4 mm

GW-4000. 52,9 x 50,4 x 15,6mm

Para que tengas en cuenta también, aparte de la anchura, el grosor .

saludos
 
  • #18
Medidas:

GWG-1000. 59,5 x 56,1 x 18 mm

GPW-1000 66 x 56 x 18,8

En mi opinión, para muñeca de 16, si es demasiado grande....(mira a ver las opciones que han dicho)

GW A1000. 54,1 x 51,7 x 16,4 mm

GW-4000. 52,9 x 50,4 x 15,6mm

Para que tengas en cuenta también, aparte de la anchura, el grosor .

saludos

Muchísimas gracias compi

Voy a ver los que me recomiendas

Un saludo



Enviado desde mi iPhone
 
  • #19
Hola ,

El reportaje de escándalo , y las fotos de una calidad de espanto ; este reloj es de lo más STEAMPUNK que he visto últimamente , que bonito , tengo 3 gravity master y la verdad es que la calidad rebosa por los 4 costados , felicidades.

SALUDOS AL FORO.
 
  • #20
Reloj impresionante en todos los sentidos. Lo que pasa es que me parece una exageración de caja. Ya se me hace grande el mudmaster, así que este, con 66 de caja, para contemplar únicamente.
Por cierto, el reportaje, alucinante compañero. Enhorabuena por las dos cosas
 
  • #21
Impresionante reportaje.. gracias por mostrarlo, es fabulosa esa Serie Gravity Master Hydrid GPS.

Salu2
 
  • #22
Menudo reportaje, impresionante que no menos leer muñeca de 20/21 jajajaja eso tiene que parecer una rama de árbol jajajajaj.
bueno al grano, peloj impresionante, reportaje mucho mas, la única pega es (eso si a mi gusto y parecer )el dorado le queda genial ahora pero la cuestión es cuanto tiempo le durara? he tenido algunas piezas ya con chapados y al final se hacen feos, los chapados en oro rosa acaban siendo ni rosa ni amarillo y no hablo de relojes de 200, sino de marcas que ya llevan 4 numeros en el precio y sino es oro no he conseguido que ninguno perdure, jajaj
Enhorabuena por el reloj, y por el arte en el reportaje.
 
  • #23
Menudo reportaje, impresionante que no menos leer muñeca de 20/21 jajajaja eso tiene que parecer una rama de árbol jajajajaj.
bueno al grano, peloj impresionante, reportaje mucho mas, la única pega es (eso si a mi gusto y parecer )el dorado le queda genial ahora pero la cuestión es cuanto tiempo le durara? he tenido algunas piezas ya con chapados y al final se hacen feos, los chapados en oro rosa acaban siendo ni rosa ni amarillo y no hablo de relojes de 200, sino de marcas que ya llevan 4 numeros en el precio y sino es oro no he conseguido que ninguno perdure, jajaj
Enhorabuena por el reloj, y por el arte en el reportaje.
Esa serie GPW al natural tampoco es tan aparatosa una vez puesta.. o eso, o ya estamos un poco inmunizados a los grandes tamaños los que también disponemos del MudMaster.. yo tengo la muñeca de 17 y se le puede ver puesto.

No es el modelo del hilo pero si otro de la Serie que comparte todo, lógicamente el tamaño.

GPW-1000FC-19AER

GPW foto 3a.jpg


GPW foto 4a.jpg


Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #24
Yo me lo he probado y comparto tu opinión. Es grande desde luego pero la partes sobresalientes que tiene a los lados le hace subir mucho su medida
 
  • #25
Creo que con el mudmaster ya he llegado, e incluso sobrepasado un poco, el límite de mi muñeca... Me encanta este modelo, pero tendría que llevarlo en el bolsillo del abrigo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie