• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G shock GIEZ una sesión de fotos

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
scdone123

scdone123

Habitual
Sin verificar
Es el segundo G analógico que tengo, el primero lo vendí porque con mi muñeca las correas me dan dos vueltas, por eso esta vez lo he elegido con armis y estoy muy contento, eso sí el armis podría haber sido más grueso en consonancia con la caja tan contundente del reloj.

Lo peor de estos relojes es intentar ajustarlos sin manual de instrucciones, la verdad no podrían ser más complicados y menos intuitivos, aún así son unos bichos muy a tener en cuenta. una lástima que se vean poco. Os dejo las fotos que le he hecho esta mañana después de ajustarlo a la nueva hora.

IMGP6813_zps40653c9a.jpg


IMGP6818_zps29826343.jpg


IMGP6821_zps4de786e4.jpg


IMGP6820_zpsb5cbbe1d.jpg


IMGP6835_zps6a2ea1b8.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMGP6835_zps6a2ea1b8.jpg
    IMGP6835_zps6a2ea1b8.jpg
    68,9 KB · Visitas: 12
  • IMGP6820_zpsb5cbbe1d.jpg
    IMGP6820_zpsb5cbbe1d.jpg
    47,9 KB · Visitas: 14
  • IMGP6821_zps4de786e4.jpg
    IMGP6821_zps4de786e4.jpg
    32,9 KB · Visitas: 13
  • IMGP6818_zps29826343.jpg
    IMGP6818_zps29826343.jpg
    27,1 KB · Visitas: 11
  • IMGP6813_zps40653c9a.jpg
    IMGP6813_zps40653c9a.jpg
    40,5 KB · Visitas: 12
Muy chulo este Gs y con caja roscada por detrás algo que me gusta mucho más que los 4 tornillos que traen casi todos los G.
Es cierto el tema de las correas tan largas,le pasa a los caucho de los diver también
 
Felicidades por esa pieza, se ven poco y para lo que vale esta muy bien, el tema de los 5 motores me parece bastante intersante. Si en algun momento encontrara el que es all black con armis seguramente lo compraria. Saludos
 
Enhorabuena por sesión Rubén. Como algunas mujeres feas....prefiero su trasero que su rostro. Esa tapa roscada es perfecta...la mentablemente como sabes no soy de analógicos. Pero si tiene buen culo... Un saludo compañero
 
No se ve mucho los g analógicos. Se agradece el reportaje.
 
Gracias por los comentarios compañeros. Efectivamente jocker la trasera es espectacular, en si la caja está especialmente bien terminada

www.thewatchmod.com
 
Una preciosidad, gracias por compartir.
 
muy guapo, quizas un pelin chico, pero es un bicho a tener en cuenta, ademas caja de acero y tapa roscada.
 
¿Un poco chico?, ¿50 * 47 mm y más de 15 de grosor son pocos?. Vale que tengo la muñeca fina, pero me está entrando complejo...
 
  • #10
El problema de los G-shock siempre ha sido eso, Caja grande y espacio de esfera usable pequeño.

Es uno de mis G-shocks favoritos, En especial con armis. Reloj precioso.
 
  • #11
Aunque las medida sobre el papel puedan parecer enormes, hay que tener en cuenta que miden el total del ancho del relo, yo tengo la muñeca de 16 cm y va perfecto no abulta más que por ejemplo un seiko skx007
 
  • #12
Aunque las medida sobre el papel puedan parecer enormes, hay que tener en cuenta que miden el total del ancho del relo, yo tengo la muñeca de 16 cm y va perfecto no abulta más que por ejemplo un seiko skx007

¿Podrías poner una fotito del bicho en la muñeca?, porque efectivamente hay veces que el reloj engaña.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #13
Aquí la tienes, no abulta tanto como parece

IMG_20140226_114741_zps96e22dad.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20140226_114741_zps96e22dad.jpg
    IMG_20140226_114741_zps96e22dad.jpg
    2,6 KB · Visitas: 12
  • #14
¡Gracias!, así es más fácil hacerse una idea de cómo queda puesto.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #15
¿Un poco chico?, ¿50 * 47 mm y más de 15 de grosor son pocos?. Vale que tengo la muñeca fina, pero me está entrando complejo...

hay que verlo en vivo, no se puede comparar las medidas con las de un reloj normal, anda de tamaño como un gulfman, para quien no lo haya visto, ten en cuenta que todos los añadidos del bisel cuenta en la medida, y en las medidas que damos en los analogicos descontamos las coronas y demas añadidos.
 
  • #17
vídeos giez

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie