• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G-Shock DW-6630 viviendo una 2ª juventud ( fotos )

  • Iniciador del hilo Mikanet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mikanet

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Hoy una vez llegado el nuevo bezel lo hemos vestido.

Es un dw-6630B pero lamentablemente su correa y bezel venian directamente así
IMAG1118_zps26486f8f.jpg


IMAG1117_zps049a9c99.jpg


Como conseguir esos recambios iba a ser tarea harto dificil decidí recurrir a un bezel original del 6600 pero en su versión normal y despues de un buen lavado ya que como podeís imaginar vino de mugre hasta arriba ha quedado tal que así.

IMAG1119_zps25c5e33a.jpg


IMAG1120_zpsfac8f461.jpg


Como no, su G fantasma
D.jpg


IMAG1121_zps0a9dd0e7.jpg


04395dbc-4c77-4198-8035-e5b3cd2136ef_zps05247f37.jpg


El cristal por suerte esta perfecto y la tapa trasera algo más rayada pero bueno perra vida que habra tenido el reloj así que...

IMAG1123_zpsfced520a.jpg


Ahora solo falta la correa, no le he puesto la correa del 6900 porque por su forma no me quedan bien en la muñeca así que o bien le pongo una correa del gw-5000 " por que el lo vale " o bien incluso le pongo armis
D.jpg
, en fin, eso ya es otra historia..

Un saludo.
 
Hola compañero, yo tengo un DW-003, que tb me gustaría reparar. Donde has conseguido las piezas? Saludos
 
muy guapo mikanet, los 6600 son muy guapos, y uno de los casio tacticos por excelencia.
 
Siempre me ha llamado la atención la cita de la serie "Fox Fire" que lleva en el frontal. Bonita y clásica pieza. Un saludo
 
Hola compañero, yo tengo un DW-003, que tb me gustaría reparar. Donde has conseguido las piezas? Saludos

Hola,

Pues en principio busca por ebay y también en tiktox ( el bezel lo compre ahí ).

Suerte.
 
Gracias por los comentarios, el reloj en directo es bonito casi más que la serie 6900.

Creo que voy a ponerle el armis a ver como queda.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie