• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G shock de pata negra

  • Iniciador del hilo Haddock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Haddock

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de mucho darle vueltas, he decido volver a mis origenes y comprar un Casio polivalente ahora que me desenvolví de mi Formula 1, para emplearlo para montar en MTB, ir a la playa y campo o practicar cualquier otro deporte.

Me gusta emplear mis otros relojes para la vida cotidiana y tener un reloj para despreocuparme de la tralla que pueda recibir en circunstancias llamemos... extremas, dentro de lo que soy capaz de hacer.
Creo que un casio G shock cumple con estas expectativas de sobra.

En principio he sido muy clásico y compré un G shock 5600 a pilas por aquello de que es el modelo original, pero sin haberlo sacado de la caja lo he devuelto y he encargado ( llega mañana) un Gshock de pata negra.

Y ahora viene la pregunta, a ver quien lo adivina antes?::Dbt::

Que modelo es mi nuevo G shock?

Estoy seguro de que seguro que lo sabéis a la primera.:whist::

Exacto, ese es.
 
Última edición:
igual has ido por el mismo lado y has cogido el auténtico

lostimage.jpg

GW-5000-1JF

o has ido a por un frogman
 
debo de haber acertado porque no contesta ja ja
 
Disculpa, pero pensé que quizá alguno más opinaría.

Se trata del Riseman GW9200 negro.

Estoy al recibirlo y espero sea mañana.

Creo que es el G shock mas polivalente y con diseño aparentemente robusto de todos y el tamaño no me parcece excesivo.

Un reloj polivalente y duro para todo.
 
Última edición:
Yo también estoy pensando en hacerme con uno.
Ya contarás que tal.
Un saludo.
 
Por un momento pense que era este



Este es el pata negra cinco JJJJJ. que maravilla de reloj. pense que era este, 29 años y como el primer dia.
 
Tengo el mismo desde hace un año, lo he usado para todo, piscina, sauna, gimnasio, buceo, bici, playa etc y sigue como el primer día, se me ha caido, le he dado restregones, golpes, ha estado en la arena, barro y lo ha agunatado TODO, no esperaba menos de el pero un asi me ha sorprendido, cada dia estoy mas contento con el.

Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Este es el pata negra cinco JJJJJ. que maravilla de reloj. pense que era este, 29 años y como el primer dia.

Este es el mismo que tengo yo y me lo regalaron cuando hice la comunión, desde entonces ya ha llovido (27 años), y sigue funcionando como el primer dia. Tan solo cada 5 o 6 años hay que cambiarle la pila, por lo demas es inalterable y eso que le he hecho perrerias de todo tipo e incluso fue lanzado por mi primilla chica desde un tercer piso y para mi sorpresa y por suerte, no le paso nada de nada. :D
Estos relojes los hicieron a prueba de bombas!!!
 
Si señor, como este lla no los hacen con caja de acero oyster, aunque todavia se pueden consegir por internet, poro no son baratos.
 
  • #10
mudman? ...frogman?....gx56?....
 
  • #11
Es una maquina. Yo tenia uno, lo vendi, me arrepenti, y ayer mismo me llego otro desde el lejano oriente. Bueno, bueno y barato, barato.

Saludos y disfrutalo.
 
  • #12
Disculpa, pero pensé que quizá alguno más opinaría.

Se trata del Riseman GW9200 negro.

Estoy al recibirlo y espero sea mañana.

Creo que es el G shock mas polivalente y con diseño aparentemente robusto de todos y el tamaño no me parcece excesivo.

Un reloj polivalente y duro para todo.

ja ja ja nada hombre lo que pasa es que a la gente le cuesta entrar en este subforo friki :-P
 
  • #13
te refieres a este

CasioRisemanGW-9200-MBJ-1JF.jpg


muy equilibrado espero fotos de él
 
  • #14
Es una maquina. Yo tenia uno, lo vendi, me arrepenti, y ayer mismo me llego otro desde el lejano oriente. Bueno, bueno y barato, barato.

Saludos y disfrutalo.


Cuanto barato?:D:D:D
 
  • #15
Cuanto de barato

Es una maquina. Yo tenia uno, lo vendi, me arrepenti, y ayer mismo me llego otro desde el lejano oriente. Bueno, bueno y barato, barato.

Saludos y disfrutalo.

Cuanto de barato?.
 
  • #16
Cuanto de barato?.

108€ envio incluido. La version solar pero NO radiocontrolada. Acostumbrado a usar relojes automaticos no le veo sentido a que sea radiocontrolado un reloj digital que tiene una desviacion de + - 15 s/mes. Me parece un buen precio.
Saludos.
 
  • #17
108€ envio incluido. La version solar pero NO radiocontrolada. Acostumbrado a usar relojes automaticos no le veo sentido a que sea radiocontrolado un reloj digital que tiene una desviacion de + - 15 s/mes. Me parece un buen precio.
Saludos.

No estamos ablando del mismo reloj, creo que tu te refieres al DW-5600, muy bueno por cierto, pero que no tiene nada que ver con el DW-5000, con caja tipo oyster, primer g.shock a prueba de bomba,, como dice bodo.

Saludos.
 
  • #19
No estamos ablando del mismo reloj, creo que tu te refieres al DW-5600, muy bueno por cierto, pero que no tiene nada que ver con el DW-5000, con caja tipo oyster, primer g.shock a prueba de bomba,, como dice bodo.

Saludos.

Tienes razon no hablamos del mismo. Yo me referia al que comentaba Haddock que habia comprado. Un Riseman.
Saludos.
 
  • #20
El 5600 solar es una pasada.

En realidad cualquier Gshock es una maravilla, pero como hay que decidirse por uno concreto...

Bonito video.
 
  • #21
108€ envio incluido. La version solar pero NO radiocontrolada. Acostumbrado a usar relojes automaticos no le veo sentido a que sea radiocontrolado un reloj digital que tiene una desviacion de + - 15 s/mes. Me parece un buen precio.
Saludos.


hola endika donde lo compraste?

esoy pensando en pillarme uno

un saludo.gracias
 
  • #23
Si señor, como este lla no los hacen con caja de acero oyster, aunque todavia se pueden consegir por internet, poro no son baratos.

El GW-5000 que ha puesto el compañero Shogun está hecho así, además de solar y radiocontrolado. Peeeero se va a 300 aurelios!!
 
  • #24
muy bonito, yo estoy pensando en pillarme uno del fcv cuando pueda postear en rojo, me encanta el gw-9200, pero no sé si alguien querrá desprenderse de él........un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie