• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G Shock con alarma con vibración, termómetro, barómetro..... Existe?

  • Iniciador del hilo madjosem
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
madjosem

madjosem

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,
sabeis si existe algún Casio G Shock que tenga la función de alarma con vibración y termómetro, barómetro, etc.?
Tengo un Casio Pas400b-5v y eso de que te avise sin molestar a nadie, no tiene precio.
Me apetece cambiar de modelo y si ya le puedo añadir la función de termómetro, barómetro, etc., pues mucho mejor.
Gracias por contestar.
 
Buenas noches,

Me sumo a esta pregunta.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
No debe ser fácil.
He buscado, y el que tiene una cosa, no tiene otras.
Con alarma por vibración si los he visto, pero son sencillos, luz, cronómetro y poco mas.
Saludos
 
Sí es lo que he visto yo también.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
pues si esta difícil...pues por un lado tienes todos los proteck con Brujula Barometro y Termo y por otro lado con buena vibración y si te gusta grande (y el precio esta bastante bien) te vas a los G shock como el gd 650 con alarma flash y vibración
 
Miraremos los Proteck, o esperaremos a que Casio piense en ese detalle y lance un nuevo modelo, que nunca se sabe........je,je es broma (o no).
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie