• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿G-Shock blanco?

  • Iniciador del hilo ferozar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferozar

ferozar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Estoy pensando en tener un G-Shock para hacer deporte o labores rudas de jardinería ;-) ... Estoy entre GW-M5600-1ER y GW-M5600A-7CR.

Lo que pasa es que no sé si con el sudor o con tierra se marcará irreparablemente el color blanco, que al ser un poco diferente, es el que me llama más la atención.

lostimage.jpg


¿Qué opináis? ¿Aguien hace deporte con uno de estos (blanco)? :popcorn:

Ya que estamos, ¿algo parecido en naranja? ::Dbt::

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
 
Por lo que comentas yo te recomendaría un G blanco con acabado brillante, que al llevar una película de pintura no se manchan tanto como los otros y son más fáciles de limpiar. Los de resina blanca, al ser ésta porosa resulta muy difícil limpiarlos y se manchan una barbaridad.

Yo te recomendaría, por ejemplo:

G-5600GR-7JF

G-5600GR-7JF.jpg


GLX-5600-7

GLX-5600-7.jpg


O mi favorito, que es el que tengo, el DW-6900R-7 Rastafarian :drool:

lostimage.jpg
 
Se me olvido decir que lo prefiero radiocontrolado y solar...

¿tan mal se limpian? :(

Gracias por tus sugerencias.
Saludos.
 
Se me olvido decir que lo prefiero radiocontrolado y solar...

¿tan mal se limpian? :(

Gracias por tus sugerencias.
Saludos.

Bueno yo personalmente no tengo ninguno de resina blanca mate, pero he leido varios hilos en WUS sobre este tema. Recuerdo haber leído algo sobre usar desengrasante KH-7 o algo por el estilo.
 
Hola,

Estoy pensando en tener un G-Shock para hacer deporte o labores rudas de jardinería ;-) ... Estoy entre GW-M5600-1ER y GW-M5600A-7CR.

Lo que pasa es que no sé si con el sudor o con tierra se marcará irreparablemente el color blanco, que al ser un poco diferente, es el que me llama más la atención.



¿Qué opináis? ¿Aguien hace deporte con uno de estos (blanco)? :popcorn:

Ya que estamos, ¿algo parecido en naranja? ::Dbt::

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos.

yo me lo compraria negro , lo que me gusta de los g-shock es que no te tienes que preocupar de quitarte el reloj para hacer segun que cosas (yo he cambiado el aceite al coche con el esta tarde ).

Luego esta el tema estetico, uno blanco para ir a tomar unas copas pues esta super guapo .
 
Me gustan. Y amarillos también.
 
Yo también estaba entre esos dos y cuando ya estaba casi decidido por el blanco, tiré a otro completamente negro.

lostimage.jpg
 
Iiiiiiiuuuuuu Manolitoooooo!!!!!!!!!!!!!!!

Joer me voy a volver tarumba. Cada vez que colgáis un reloj me dan ganas de pillármelo. Estaos quietessitos un mihita, hombres.
 
  • #10
Yo también estaba entre esos dos y cuando ya estaba casi decidido por el blanco, tiré a otro completamente negro.

lostimage.jpg
Yo tambien compré este para tareas rudas, y para lucir un poco en verano el Rastafarian que han posteado un poco mas arriba, dos grandes compras, aunque con el Rastafarian se les empieza a subir un poco a la cabeza con los precios...
 
  • #11
Iiiiiiiuuuuuu Manolitoooooo!!!!!!!!!!!!!!!

Joer me voy a volver tarumba. Cada vez que colgáis un reloj me dan ganas de pillármelo. Estaos quietessitos un mihita, hombres.
Eso nos pasa a todos. Pero aprobechando quería dejar una pregunta en el aire ¿Creeis que los casio que venden mercantes de Hong Kong a precios bastante más bajos y que lógicamente a simple vista no cantan a "fake" son verdaderos? Lo digo porque muchos son "cased in China" y puede que las fábricas tengan un mercado paralelo en vez de entregarle todos a Casio.
 
  • #12
Yo lo tengo en color verde caqui y perfecto. En blanco me llama mucho la atención, pero no me veo con el en plan a todo trote.
 
  • #13
Iiiiiiiuuuuuu Manolitoooooo!!!!!!!!!!!!!!!

Joer me voy a volver tarumba. Cada vez que colgáis un reloj me dan ganas de pillármelo. Estaos quietessitos un mihita, hombres.


Sí sí::bash:: de hecho yo ya lo he estado mirando en tienda y me ha gustado...caerá para el veranito? ::Dbt::
 
  • #14
pufff ...

Pues ahora he visto este (GW-M5600A-9CR), bastante menos discreto, y me han entrado más dudas:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
Os presento al mio:
lostimage.jpg


Antes no me convencía pero cuando lo vi me dejó... :worshippy:
 
  • #16
Pedido realizado;
El ganador ha sido:
lostimage.jpg
 
  • #17
Yo lo prefiero en amarillo.
 
  • #18
Yo tengo un 6900 blanco y un Mudman beig. Lo que hago regularmente es lavarlos con agua, jabón y un poco de pasta de dientes y el reloj está estupendo y blanquito pasados dos años...

Saludos
 
  • #19
Hola,

Estoy pensando en tener un G-Shock para hacer deporte o labores rudas de jardinería ;-) ... Estoy entre GW-M5600-1ER y GW-M5600A-7CR.

Lo que pasa es que no sé si con el sudor o con tierra se marcará irreparablemente el color blanco, que al ser un poco diferente, es el que me llama más la atención.

lostimage.jpg


¿Qué opináis? ¿Aguien hace deporte con uno de estos (blanco)? :popcorn:

Ya que estamos, ¿algo parecido en naranja? ::Dbt::

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
Justamente este me lo he quedado para mí ayer, no todo va a ser vender...tendré que dar ejemplo:D:D:D
De momento, encantado con él.
 
  • #20
Eso nos pasa a todos. Pero aprobechando quería dejar una pregunta en el aire ¿Creeis que los casio que venden mercantes de Hong Kong a precios bastante más bajos y que lógicamente a simple vista no cantan a "fake" son verdaderos? Lo digo porque muchos son "cased in China" y puede que las fábricas tengan un mercado paralelo en vez de entregarle todos a Casio.

Yo compre mi mudman en hong kong por poco mas de 50€ y te aseguro que es original al 100%
 
  • #21
Estoy esperando tambien un gw6900 blanco, y la verdad es que visto el de Landes, mas ganar tengo de que llegue. Es muy bonito.
Nos encaminamos a una explosion de color en las gamas de Casio.
 
  • #22
para hacer deporte y demas , no te lo recomiendo blanco ,saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie