• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G shock 5600 solar

  • Iniciador del hilo Lumara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Lumara

Novat@
Sin verificar
Hola a todos antes de nada me presento ya que es mi primer mensaje. He visto este foro que es gran fuente de información y me gusta la idea de ser parte de el y nutrirme de info ya que me gusta mucho el mundo relojero pero estoy super verde.

Bueno a lo que iba. Quiero probar la gama G y se me ha puesto a tiro un 5600 solar a precio del 5600 "básico" (con todos los respetos) pero nuevo obviamente.

He indagado en amazon españa pero no lo veo, solo veo este enlace.

https://www.amazon.com/Casio-G-5600E-1JF-G-SHOCK-Tough-Solar/dp/B002B3XZHY

Imagino que este no es radio controlado verdad?

Y nada quería saber vuestra opinión personal sobre cual adquirir.

Un saludo y gracias de antemano!





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Adquiere el que se ajuste a tu presupuesto y tenga las características que quieras. Decide tú, es para tí.

El del enlace no es radiocontrolado.

Veo que también eres de Jaén: aquí al sur el radiocontrol les cuesta un poquito, no lo hacen en cualquier sitio o posición, pero se puede hacer y es muy comodo.
 
Última edición:
Adquiere el que se ajuste a tu presupuesto y tenga las características que quieras. Decide tú, es para tí.

El del enlace no es radiocontrolado.

Veo que también eres de Jaén: aquí al sur el radiocontrol les cuesta un poquito, no lo hacen en cualquier sitio o posición, pero se puede hacer y es muy comodo.

Voy a pillar el solar que me ha salido a buen precio.. El tema de radiocontrol no me es imprescindible, aunque no descarto probar uno en el futuro.

Un saludo paisano y gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Voy a pillar el solar que me ha salido a buen precio.. El tema de radiocontrol no me es imprescindible, aunque no descarto probar uno en el futuro.

Un saludo paisano y gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perfecto, respecto al radiocontrol, si pillas la posición donde duerma es muy comodo pués lo hace solo de noche, yo desactivo el rc automático y un par de veces al año la lo hago manual.
Ya nos cuentas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie