• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las funciones del futuro

  • Iniciador del hilo Botavara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Botavara

Botavara

Forer@ Senior
Sin verificar
Estaba yo mirando Casios y forzándome a ponerles pegas para no comprarme ocho... cuando he pensado:

"A este, que está pensado para el medio marino, que tiene función de mareas, de lunas, que tiene compás... le falta una luz estroboscópica en caso de hombre al agua. Como los Victorinox Night Vision, pero en útil. Una luz potente, aunque agote toda la batería del reloj en 10 minutos. Podría ser posible en un futuro no muy lejano viendo como avanzan los leds. Y ya de paso con radiobaliza... Lo veo, "el G-Shock de los marinos", y de gama alta para que no jueguen los niños con él".

Las preguntas que os hago son:

¿Qué función os gustaría tener en un Casio?, ¿cuál va a ser la siguiente función innovadora que sacarán?, ¿alguien más "en ocasiones...ve funciones"?

Un saludo.
 
A mí solo me interesa...dureza,durabilidad,diseño y un sistema gps que gaste poca batería más perfeccionado que el actual y económico.
Un recambio más económico y sencillo de encontrar y siempre a la venta aunque solo sea en negro.:pardon:
Lo demás pues sinceramente no me importa mucho
 
A mí solo me interesa...dureza,durabilidad,diseño y un sistema gps que gaste poca batería más perfeccionado que el actual y económico.
Un recambio más económico y sencillo de encontrar y siempre a la venta aunque solo sea en negro.:pardon:
Lo demás pues sinceramente no me importa mucho

Poco se puede mejorar el gps, lo hace todo solito sin ninguna ayuda y gastar gasta como la luz, el rc o el triple sensor, vamos que se curan en salud diciendo que gasta y que con poca batería no funciona (obvio) que baje de precio es lo único que le falta.
 
No soy un friki-G entre otras cosas porque mi vestimenta laboral me impide usarlos todo lo que quisiera.

pero si que me gustaría una función como el Emergency de Breitling. Ya sé que para ir a tomar el vermú o a hacer una ruta con los amigos no es muy necesaria, pero, me gustaría.
 
No soy un friki-G entre otras cosas porque mi vestimenta laboral me impide usarlos todo lo que quisiera.

pero si que me gustaría una función como el Emergency de Breitling. Ya sé que para ir a tomar el vermú o a hacer una ruta con los amigos no es muy necesaria, pero, me gustaría.

Pero con posicionamiento por GPS, sería cojonudo, caro pero cojonudo.
 
El friki que hay en mí demanda funciones que se activen por comandos de voz, llevándose la muñeca a la boca... ¿a que molaría?

Tb (ignoro si no lo hay ya) temas biométricos, al menos pulsaciones etc...
 
No soy un friki-G entre otras cosas porque mi vestimenta laboral me impide usarlos todo lo que quisiera.

pero si que me gustaría una función como el Emergency de Breitling. Ya sé que para ir a tomar el vermú o a hacer una ruta con los amigos no es muy necesaria, pero, me gustaría.




Probablemente haya otra forma de hacerlo más barata, pero tened en cuenta que la radiobaliza del Emergency es extraordinariamente cara de manufacturar y sobre todo de mantener (hablamos de casi cuatro cifras...)
 
Con el posicionamiento GPS ha hay empresas que te localizan y ya hay coches que en caso de siniestro avisan a la compañía de seguros y a los servicios de emergencia. La tecnología existe, lo que no se es su precio y su tamaño.
 
El friki que hay en mí demanda funciones que se activen por comandos de voz, llevándose la muñeca a la boca... ¿a que molaría?

Tb (ignoro si no lo hay ya) temas biométricos, al menos pulsaciones etc...

Hasta las mismisimas gonadas he terminado de hablarle a la tele a la playstation, al movil y de intentar ligarme a la de los iphone. ¡Más comandos por voz no!
 
  • #10
Sin duda alguna, les falta lo que tienen Suunto y Garmin, que creo son los que en un futuro acabaran comiendo la tostada a casio, fundamentalmente en los pro-trek
 
  • #11
Con el posicionamiento GPS ha hay empresas que te localizan y ya hay coches que en caso de siniestro avisan a la compañía de seguros y a los servicios de emergencia. La tecnología existe, lo que no se es su precio y su tamaño.
Faltaría añadir el emisor pero mantener el servicio activo....hay es donde se nos vá de presupuesto aunque cada vez es más utilizado y eso baja costes, tiempo al tiempo.
 
  • #12
Pues no dudo yo que si todos los ancianos con alguna enfermedad mental llevasen una pulseras de esas muchas desapariciones no se producirían.
 
  • #14
Hasta las mismisimas gonadas he terminado de hablarle a la tele a la playstation, al movil y de intentar ligarme a la de los iphone. ¡Más comandos por voz no!

Amén a eso, además Siri es un estrecha y una repipi.
 
  • #15
Pues yo les pondría radio con cascos Bluetooth.....Tuve un reloj-radio hace muuuuchos años y fui el "rey" de la E.G.B...
 
  • #17
Pues andaba yo pensando estos días que me gustaría que mi Riseman tuviera posicionamiento GPS, como creo que tiene algún Suunto o algún Polar, y que la función altímetro fuera por este sistema, además de indicarte también la distancia recorrida. Siempre he pensado que por el precio de algunos G-Shock, otras marcas ofrecen el posicionamiento por GPS, mientras Casio, ya sea a través de la línea Pro-Trek o G-Shock no ofrecen esta opción. Quizás estoy confundiendo los relojes de entrenamiento con los de montaña, pero la verdad que si Casio implementara esta opción en sus relojes sería la leche.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie