• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FROGMAN GF-1000 (Fotos)

  • Iniciador del hilo Superaton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Superaton

Superaton

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Ya nada se puede decir del Frogman… casi todo está dicho ya: un icono de la marca, un “obligatorio” para cualquier aficionado a los G, Iso 200mts (os dejo el famoso enlace en que aparece bajando a 1000), calidad insuperable, caja roscada en titanio, botones pulsables bajo el agua, correa atornillada… un reloj grande y bonito que a mi modo de ver solo podría mejorarse con un cristal de zafiro. En fin… un sueño…

Os dejo las fotos del mío (la del despiece es de WUS), un saludo a todos:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


https://www.youtube.com/watch?v=54CmxcME1a0
 
Hola , a mi personalmente me gusta mucho este Frogman, y la combinación de colores del tuyo, me encanta, ademas de original, creo que queda precioso.
La Trasera, espectacular.
Me gustan mucho los tonos "bicolor", en los G-Shock, gracias por enseñarlo y que disfrutes tu "rana"
Saludos
 
FROGMAN me parece que podría ya considerarse una Sub-Marca dentro de G-Shock. El que nos muestras es precioso.
 
Estoy de acuerdo contigo compi, de hecho lo llevo puesto ahora y me reitero en que es un reloj que todos los amantes ya no solo de Casio, sino de los Diver en general tendrían que tener en su colección, es brutal.
 
Es de mis relojes preferidos...el tuyo es chulo a reventar .
He visto estas fotos ,no recuerdo si ha sido en el blog de Adan por el que me paso a menudo .
En las fotos que muestras se ve la forma de alojar el módulo diferente al anterior Gshock el GW200,sin lugar a dudas la anterior forma con un espacio entre el módulo y la caja no permite que un impacto dañe a las tripas del reloj, pero sinceramente la pieza blanca que se observa entre el modulo y la caja yo confío que sea un protector del módulo también, otros relojes como el orient Mforce tienen un sistema y una pieza similar y la muestra con orgullo como protección del mecanismo.
En fin hay diversas opiniones al respecto yo me encuentro entre dos aguas como la canción,el sistema tradicional era sobresaliente y a mí así me lo parecía ,este se le supone a Casio estudios de dureza al respecto y tampoco está el módulo desnudo vamos,pero...
El tiempo será el que dicte sentencia finalmente de su construcción:flirt:
 
Última edición:
Es de mis relojes preferidos...el tuyo es chulo a reventar .
He visto estas fotos ,no recuerdo si ha sido en el blog de Adan por el que me paso a menudo .
En las fotos que muestras se ve la forma de alojar el módulo diferente al anterior Gshock el GW200,sin lugar a dudas la anterior forma con un espacio entre el módulo y la caja no permite que un impacto dañe a las tripas del reloj, pero sinceramente la pieza blanca que se observa entre el modulo y la caja yo confío que sea un protector del módulo también, otros relojes como el orient Mforce tienen un sistema y una pieza similar y la muestra con orgullo como protección del mecanismo.
En fin hay diversas opiniones al respecto yo me encuentro entre dos aguas como la canción,el sistema tradicional era sobresaliente y a mí así me lo parecía ,este se le supone a Casio estudios de dureza al respecto y tampoco está el módulo desnudo vamos,pero...
El tiempo será el que dicte sentencia finalmente de su construcción:flirt:
Sí, la foto del despiece salía en el blog de Adán que como he apuntado son de un forero de WUS. El resto son mías je je. ..[emoji4]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Es un pedazo de reloj lastima del tamaño para muñecas pequeñas,yo al final lo vendí.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Coincido con el compañero. Es una lástima que determinados relojes no estén hechos para muñecas más pequeñas...
El reloj, precioso y la combinación de colores, muy acertada. Enhorabuena
 
Yo tengo un modesto antecesor que es más discretuco de tamaño, pero que me encanta :D

lostimage.jpg
 
  • #10
Joder... no sabía que hubiera una versión anterior más reducida... Supongo que imposible de conseguir, ¿no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie