• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de la G-Shock Store del Soho en NY

  • Iniciador del hilo jalisco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jalisco

jalisco

Habitual
Sin verificar
Hace unos días he vuelto de mi viaje a NY y quería compartir con vosotros unas fotos rápidas de la tienda que hice (perdón por la calidad pero las hice con el móvil), no pude entretenerme mucho pues cuando llegue iban a cerrar pero ahí van...
IMG_2099_zps8321d3ed.jpg

IMG_2100_zps16df89bb.jpg

IMG_2101_zps1d6e4ebd.jpg

IMG_2102_zps766053d2.jpg

IMG_2103_zpsbcb17bff.jpg

IMG_2104_zps5b12d75a.jpg

A mí me gusto bastante y eso que no soy un gran entendido de la marca, yo no compré nada que la tarjeta ya la llevaba temblando pero en las fotos aparecen los precios por si alguien va ya sabe lo que se va a encontrar y si le merece la pena picar algo (añadir el 9% de impuestos como es habitual en NY).
La dirección es:
G-SHOCK SOHO
454 West Broadway
New York, NY 10012
Phone: 212.533.8700


Mas info:
https://www.facebook.com/gshocksoho
lostlink.jpg
 
Esta guapa la tienda:) Lo que me llama la atención es el cartelito en las vitrinas de "Limit one per customer" y si quieres dos de ese modelo,¿tienes que decirle a la parienta o a el colega de turno que te compre otro?:laughing1:
 
Igual es porque son ediciones limitadas.

Si aquí somos frikis en EEUU son refrikis. Sacas una edición especial Star wars y te los compra todos el mismo
 
En el popup store de Barcelona se podien tocar todos y ni vi nada de sólo uno por cliente :)

De todos modos, gracias por compartir las fotos la puesta en escena de los relojes es bien curiosa.
 
Esta muy bien la tienda y claro, al no estar en Europa no podia faltar el famoso Frogman....

Gracias por las imagenes.
 
menudas piezas. En esas tiendas mejor no entrar :D
 
Será porque son ediciones limitadas pero los precios son bastante elevados, por lo menos comparándolos con los que hay por aquí.

Saludos
 
yo no seria capaz de salir sin alguno.

gracias por las fotos.
 
Pues sí, algo hubiera cogido, pero la tarjeta ya llevaba más compras de las previstas...
 
  • #10
Los precios, parecen razonables para las ediciones limitadas. Por 150 dolares uno de os multicolores no es una mala opcion.

Los hay por españa????????.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie