• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una foto de mi colección Casio

  • Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IGNACIUS

IGNACIUS

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros,

Por fin me he animado a hacer unas fotos de mis Casio pre-G-Shock, os enseño la que ha quedado medio decente.
Seguro que muchos ya conocéis este modelo Casio DW-300, famoso por la película "El sargento de hierro".
Tengo dos DW-300 (modulo 548) y otros dos DW-310 (modulo 690). El primero que me compré fue un Casio DW-310, me gustó tanto que me empeñé en conseguir un DW-300, después de mucho tiempo buscando conseguí una unidad estropeada. Intentando conseguir un modulo para poder resucitarlo me llegó otro DW-310 gracias a un gran compañero de nuestro otro foro amigo, pero como tienen módulos diferentes no me sirvió para el trasplante.
Poco después pude conseguir un DW-300 NOS 8o, eso si, me costó un ojo de la cara y poco tiempo después pude conseguir un Casio DW-210 que me sirvió como donante para mi otro Casio DW-300 ya casi olvidado. Esta la historia de mi colección y este es el resultado:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Gracias por mirar, espero que os haya gustado.
Un saludo:)
 
Muy guapos compañero...por cierto PELICULÓN
 
muy chulos y gran pelicula

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
¡Fenómeno! me encanta que tengas tanta variedad... lol XD

Yo también tengo uno de esos NOS.

¡Vintage power!

Saludos.
 
muy guapos, ¿por que no reeditan cosas como estas...?
 
Foto contundente. Es una doble pareja ganadora. Uno más y tendrías un full. Espectacular reloj y gran película.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie