• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Existen Casios Mecnicos?

  • Iniciador del hilo JCWATCH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JCWATCH

JCWATCH

Habitual
Sin verificar
Hola, hoy un colega me hizo la consulta y yo le dije que en mi visa había visto uno...¿pero existen Casios mecanico?..¿verdad que no?..

quizas un poco boba mi consulta...pero prefiero consultar... :huh:

Gracias de antemano...
 
No me hagas mucho caso, pero creo que eso es como un Ferrari diesel.
 
No me hagas mucho caso, pero creo que eso es como un Ferrari diesel.

Curiosa comparación...

Casio = Ferrari
Mecánico = Diesel

Puedes acabar excomulgado, jejeje.

Aprovecho para mandarte un cordial y nocturno saludo... :)
 
Curiosa comparación...

Casio = Ferrari
Mecánico = Diesel

Puedes acabar excomulgado, jejeje.

Aprovecho para mandarte un cordial y nocturno saludo... :)
Pues yo la veo de lo mas acertada, tan raro de ver es uno como el otro.


Saludos para ti tambien.
 
Yo en mi vida he oido hablar de Casio mecánicos. Creo que no los hay. Iria contra la filosofia de la marca (imagino). Si que los hay sin segundero, sin display digital y radiocontrolados, todo en uno. Pero mecánicos me parece que no.
Lo que más raro he encontrado de cosas parecidas ha sido un Lorus mecánico, automático, y con la complicación de <<Power reserve>>. Eso si puedo asegurar que lo he visto.
Saludos,
 
No, no los hay, a ver no he estado en la fabrica preguntando pero sí que conocía a alguien muy relacionado con Casio y me comentó esto mismo, así que no creo que las cosas hayan cambiado mucho en este tiempo.
 
pero sería un puntazo que lo sacaran. Me pregunto si tendrían exito ?. Los Casionautas están muy cuadriculados en el cuarzo.:hmm::hmm::hmm:
 
Yo diria que jamas han existido. Que yo sepa CASIO solamente ha comercializado relojes de cuarzo y ya han comentado iria en contra de la esencia de CASIO.

El casio por excelencia debe de ser puramente digital y yo personalmente me quedo con los 5600 que tienen algo.
 
  • #10
Si los hubiera no me interesarían nada en absoluto. Si se elige una marca, ha de orientarse la compra hacia lo que mejor saben hacer. De modo que si comprara un Casio, elegiría un G-Shock ;-)
 
  • #11
Pues alguno si que se ha empeñado en que haya casios mecanicos. Pedazo mod de un amphibia.

lostimage.jpg


Si os quereis hacer con uno, ahí va el enlace :D:D:D:D:D:D

lostlink.jpg
 
  • #12
Pues alguno si que se ha empeñado en que haya casios mecanicos. Pedazo mod de un amphibia.

lostimage.jpg


Si os quereis hacer con uno, ahí va el enlace :D:D:D:D:D:D

lostlink.jpg


No ven..siempre es mejor preguntar...je,je,je:laughing1:
 
  • #13
Buenas,

Dudo mucho que existan.
Nunca me he encontrado con ninguno, y mira que he encontrado piezas "curiosas" de la marca...

Pero, vamos, que si aparece alguno no me extrañaría... Porque Casio, ha hecho tiradas muy cortas de muchos modelos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie