• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estos G-Shock, ¿son falsos?

  • Iniciador del hilo thejoselmer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

thejoselmer

Quasi-forer@
Sin verificar
Pongo el enlace de unos G-shock que corren por la bahia y son sospechosamente baratos, ¿sabria decirme alguien porque son tan barato?, ¿seran falsos?, en el anuncio no pone el modelo exacto, he preguntado al vendedor sobre uno de ellos y me ha dicho que es el gx56 serie basica, pero mirando en la web veo que todos los gx56 son tough solar, ¿un tough solar sumergible 200m. por 30 euros?

http://www [url]http://www.
 
Última edición por un moderador:
No creo que sean falsos pero igual el paquete no lleva nada, y eso que los votos que tiene son todos positivos, pero es muy mosqueante, todos los artículos que vende tienen unos precios de risa.
 
Última edición:
En el que aparecen dos (uno en blanco y otro en negro) creo que es el gw-9200 y lo veo en otros sitios por unos 160 euros y aqui en 30???
 
En el que aparecen dos (uno en blanco y otro en negro) creo que es el gw-9200 y lo veo en otros sitios por unos 160 euros y aqui en 30???
Y el reloj del Madrid que costaba ya hace una pila de años 120 el lo vende por 35, y las gafas Rayban por 49 etc. etc.
 
se ven claramente que son falsos, cantan mucho.

por ejemplo casio no usa esas etiquetas desde hace siglos, y menos en los G-SHOCK.

la tanqueta tiene los botones negros, mientras que en el modelo en que se basa tiene los pulsadores rojos, el dia de la semana es de dos letras, en el original de tres y de matrix, ....

los riseman estan peor realizados aun, el blanco ni existe originalmente, ademas donde deberia de llevar las placas solares, se ve claramente el panel de plastico, encima blanco en el modelo blanco, la informacion del display ni es parecida, en vez de grafico lleva una G, ademas un dia vi unos de estos, y el protector del sensor,(ni que decir que inexistente, como la alimentacion solar), y el pulsador de la luz, de metal en el original, en estos falsos es cromado que se levanta con mirarlo.

100% de votos positivos, pides un reloj falso y es lo que te mandan, jajaja.

obviamente nadie da duros a pesetas, precisamente con solo ver el precio ya se sabe que son falsos, mejor ahorrar un poquito por los originales que no arruinan a nadie.
 
Eso es información detallada, menudo análisis forense, me imagino que con las gafas que vende se te caeran hasta los ojos :laughing1:
Un saludo.
 
Última edición:
Por ese precio además tienen que ser más falsos que un billete de 6€...
 
Gracias yogui por confirmar la sospecha, pero como puedes ver hay gente que cae, es mas creo que ya los ha vendido. Estoy de acuerdo que si buscas un reloj falso y sabes lo que compras no hay problema, pero este vendedor los vende como "casio de gama básica" según me dijo a mi en una de las preguntas que le hice.
 
Gracias yogui por confirmar la sospecha, pero como puedes ver hay gente que cae, es mas creo que ya los ha vendido. Estoy de acuerdo que si buscas un reloj falso y sabes lo que compras no hay problema, pero este vendedor los vende como "casio de gama básica" según me dijo a mi en una de las preguntas que le hice.

Pues sinceramente la gente que compra un Riseman por 30€ no está muy puesta en el mundo G-Shock, ya que ese como mínimo te cuesta 5 o 6 veces más...supongo que lo harán por aparentar, o porque les gusta el diseño...
 
  • #10
Gracias yogui por confirmar la sospecha, pero como puedes ver hay gente que cae, es mas creo que ya los ha vendido. Estoy de acuerdo que si buscas un reloj falso y sabes lo que compras no hay problema, pero este vendedor los vende como "casio de gama básica" según me dijo a mi en una de las preguntas que le hice.

si hay gente que cae, ademas seguro que estos relojes falsos se pueden conseguir mas baratos en tiendas asiaticas, lo normal es que este vendedor los pille alli, y los revenda aqui.

imagino que ademas, so sitio ebay lo cerrara en poco tiempo, y lo volvera abrir con otro nombre para evitar problemas legales.

de todas formas estos G-SHOCK no creo que arruinen a nadie comprando los originales, ademas son relojes muy completos, en especial el riseman, y muy bien hecho estos dos modelos originales, tengo ambos y son de gran calidad, si quisiera buscarlos a buen precio miraria en amazon.

por otra parte por esos treinta euros arriba o abajo, hay casio digitales no G-SHOCK excelentes, como el juvenil W-215, con una caja inspirada en uno de los mejores marlin, el completisimo AE-1200, los B640 y W-202, el W-720 que pasa por ser uno de los mejores retro, si se puede decir asi ya que hasta ahora y desde finales de los 80 no se ha dejado de fabricar contando con cristal mineral, WR100m y funcion REM, uno hay que pillar mientra haya stock, el nuevo W-735 con una estetica muy G-SHOCK y funcion de alarma por vibracion, y como no el DW-290 otro que lleva mucho tiempo fabricandose, y lo mas parecido a un G-SHOCK de la gama digital, por estetica, por modulo que compartio con algunos G-SHOCK de mediados los 90, cristal mineral y wr200m, ademas de ser uno de mis relojes preferidos de casio.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #11
Guapisimo el de la foto, lastima que no sea solar, yo la verdad es que desde que existen los solares no miro otros relojes. Me parece una gran ventaja eso de no tenerlos que abrir cada tres años y poder ver el nivel de carga de la bateria, tal vez son manias mias pero voy mas tranquilo con uno solar. tengo tres y el indicador nunca ha bajado del nivel mas alto.

Por cierto y hablando de casio falsos, pongo el enlace donde aparecen casio riseman por 12 euros.

lostlink.jpg


Estos chinos lo falsifican todo, son la hostia, casio falsos de todos los colores.
 
  • #12
Ami me parece muy sospechosos, ya he visto circular algún que otro fake en segundamano de una calidad muy lograda pero de los que a los dos meses van a la basura, yo no me arriesgaría
 
  • #13
Guapisimo el de la foto, lastima que no sea solar, yo la verdad es que desde que existen los solares no miro otros relojes. Me parece una gran ventaja eso de no tenerlos que abrir cada tres años y poder ver el nivel de carga de la bateria, tal vez son manias mias pero voy mas tranquilo con uno solar. tengo tres y el indicador nunca ha bajado del nivel mas alto.

Por cierto y hablando de casio falsos, pongo el enlace donde aparecen casio riseman por 12 euros.

lostlink.jpg


Estos chinos lo falsifican todo, son la hostia, casio falsos de todos los colores.


Yo que tú quitaría ese enlace, va en contra de las normas del foro... https://relojes-especiales.com/threads/aviso-legal.220335/ saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie