• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es falso o no

  • Iniciador del hilo chogorik2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chogorik2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.

Estoy detras de este G-Shock, pero tengo una duda si el fake o no. La duda la tengo por la tapa trasera made in Malasia ¿que opinais al respecto?

saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Se preguntas por el hecho en malaysia entonces no, porque los g-shock se fabrican en malaysia, china, singapur, thailandia y japon dependiendo de la serie.
 
Se preguntas por el hecho en malaysia entonces no, porque los g-shock se fabrican en malaysia, china, singapur, thailandia y japon dependiendo de la serie.


Gracias, pero por ahora todos los que había visto eran fabricados en japón
 
Acabo de mirarle el culo a mi gw-5600bc y a mi Riseman y wn los dos pone Thailand. De hecho no recuerdo la ultima vez que vi uno hecho en Japon.

Saludos.
 
Ok, gracias por tu respuesta
 
Gracias por vuestras opiniones, me han servido de mucho. !!!Ya es mio¡¡¡ a ver cuando llega... cuando llegue os lo enseñaré

saludos
 
Tranquilo, es totalmente legítimo.
De todos modos, incluso mi GW-M5600 se hace en Thailand
 
Lo tienes ta o no??que impresiones te ha dado??un saludo!!
 
Hola,

Si buscas por internet encontraras cosas increibles sobre las copias. Las hay de todas la marcas y modelos. Desde los más renombrados hasta los más baratos. Lo curioso que he visto las copias mas caras que los originales.....

Por otro lado los 3 CASIOS que tengo son también "made in Malasia". asi que tranquilo.....

saludos
 
  • #10
Observando la calidad de acabados parece genuino.
 
  • #11
es una fake, puedes comprobarlo en la pagina de casio europe
 
  • #12
Puede no aparecer por que es un modelo antiguo y fuera de producción, incluso puede que ni se vendiera en España.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie