• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En la vida lo hubiera imaginado... CRICRI

  • Iniciador del hilo huckson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
huckson

huckson

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches!

Estoy experimentando una CRI como no había tenido hasta la fecha en el poco tiempo que llevo en esta increíble afición. Tengo claro mis objetivos a medio plazo (un longines hydro, un orienta mako I azul y un seamaster o un speedy).

Pero, de repente, he pasado de que no me llamasen para nada la atención los GShock a no poder dejar de mirar y requetemirar en diversas webs con ellos y con unas ganas increíbles de añadir uno a mi pequeñísima colección. Hay miiiiles de modelos. Y busco uno de hasta 150€, y preferentemente tipo anadigi.

Trabajo en un entorno industrial y un reloj de estas características me puede permitir olvidarme de que lo llevo, en el buen sentido, de forma que me despreocuparía de si le doy un golpe o si se araña.

Luego viene lo siguiente: ¿no se ve muy mazacote en mi muñequita de 17cm cortitos?

En defitiva, un deseo imparable pero plagado de dudas!!
Os dejo alguna de las alternativas que planteo. ¿Qué opináis?

GA-100MC-1A
ImageUploadedByTapatalk1413232372.440826.jpg


AW-591ML-1A
ImageUploadedByTapatalk1413231284.291035.jpg


AW-591-4A
ImageUploadedByTapatalk1413231334.850272.jpg


GA-310-1A
ImageUploadedByTapatalk1413231385.466908.jpg


G100-1BV
ImageUploadedByTapatalk1413231530.305673.jpg


AWGM100-1A
ImageUploadedByTapatalk1413231572.096992.jpg


Saludos!!!
 
Última edición:
Pues el 310 porque es en el que más se ven las agujas. A mi no me ha pasado eso, digo lo de los G-shock, por eso prefiero las agujas gordotas, para que sigan pareciendo un reloj:D
 
Yo también voto por el 310. Tuve unos días un AWG-M100 y se me hacía un poco pequeño para mi muñeca de 18. Los AW-591 llevan la misma caja que el AWG-M100.

Mi segunda elección sería el GA-100.
 
Gracias por los consejos. Gana el 310 de momento! Alguno más se anima?
 
Última edición:
Como no acabo de ver lo de las subesferas en un Casio, mi elección seria el G100-1BV [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
 
Me pasa lo mismo, Mira que hace tiempo no me gustaban nada pero coño!! Cada vez me gustan más sobre todo los de agujas!! Ya estoy mirando precios…Me pasa lo mismo, Mira que hace tiempo no me gustaban nada pero coño!! Cada vez me gustan más sobre todo los de agujas!! Ya estoy mirando precios…
 
pues si fueran para mí tendría que verlos porque me parecen algo pequeños pero de los que muestras o el AW-591-4A o el AWGM100-1A
anímate con los GS pero andaté con ojo que enganchan mucho
 
Bienvenido a la Casio-Pasión :ok:: :Cheers:

Si estiras el presupuesto,llegas a las grandes ligas(de este rango)...el GW-3000B 1AER...que lo he visto en Baroli por 279€,porte incluido

lostimage.jpg
 
Tengo el AWG M100 desde hace unos 2 meses y estoy encantado.

En una muñeca de 17 queda genial,
Era un poco reacio porque pensaba que los GS eran muy tochos y recargados o llamativos, pero este es muy discreto

lostimage.jpg
 
  • #10
Yo te aconsejo lo mismo que otros compañeros. El que más te guste pero que se vea bien la hora que es para lo que tiene que servir.
 
  • #11
Si has puesto como opcion el GA-100 , puedes mirarte los GA-110 , es el mismo tamaño y para mi opinion con un diseño de esfera mas acertado.
 
  • #12
Gracias Relojesdemoda! Me apunto los ga110 y les echo un vistazo!!
 
Última edición:
  • #13
Me pasa lo mismo, Mira que hace tiempo no me gustaban nada pero coño!! Cada vez me gustan más sobre todo los de agujas!! Ya estoy mirando precios…Me pasa lo mismo, Mira que hace tiempo no me gustaban nada pero coño!! Cada vez me gustan más sobre todo los de agujas!! Ya estoy mirando precios…

Jajajajaj qué tendrán estos japonesitos que enganchan...
 
  • #14
Tengo el AWG M100 desde hace unos 2 meses y estoy encantado.

En una muñeca de 17 queda genial,
Era un poco reacio porque pensaba que los GS eran muy tochos y recargados o llamativos, pero este es muy discreto

lostimage.jpg

Queda genial!! Y con mi tamaño de muñeca!! Gracias!!
 
  • #15
pues si fueran para mí tendría que verlos porque me parecen algo pequeños pero de los que muestras o el AW-591-4A o el AWGM100-1A
anímate con los GS pero andaté con ojo que enganchan mucho

Va ganando puntos el AWGM100!
 
  • #16
Yo tengo un AW 591. Concretamente este:

P2250140.jpg



Es un buen reloj que uso prácticamente a diario, y que soporta muy bien todo tipo de trato. Es contenido para ser un G-Shock, y las agujas le dan un toque deportivo. Pero las subesferas en negativo se ven muy poco de día y de noche nada, ni siquiera con la luz led automática que lleva.

Yo te lo aconsejo antes que el AWG M100, por que éste último es radiocontrolado y solar, y encarece el precio pero, EMHO, esas cararterísticas no aportan nada. El radiocontrol lo tengo en una estación meteorológica del Lidl de 20€, y me sive para poner en hora los demás. Y lo de que sea solar... llevo casi seis años con él y aún no le he cambiado la pila, así que tampoco lo veo necesario.

Saludos
 
Última edición:
  • #17
Gracias Relojesdemoda! Me apunto los ga110 y les echo un vistazo!!

Yo tengo un Edifice EFA-133, que es la versión pija del GA-110 (lleva el mismo módulo) y es un relojazo.
 
  • #18
Yo tengo un AW 591. Concretamente este:

Ver el archivos adjunto 235155


Es un buen reloj que uso prácticamente a diario, y que soporta muy bien todo tipo de trato. Es contenido para ser un G-Shock, y las agujas le dan un toque deportivo. Pero las subesferas en negativo se ven muy poco de día y de noche nada, ni siquiera con la luz led automática que lleva.

Yo te lo aconsejo antes que el AWG M100, por que éste último es radiocontrolado y solar, y encarece el precio pero, EMHO, esas cararterísticas no aportan nada. El radiocontrol lo tengo en una estación meteorológica del Lidl de 20€, y me sive para poner en hora los demás. Y lo de que sea solar... llevo casi seis años con él y aún no le he cambiado la pila, así que tampoco lo veo necesario.

Saludos

Muy bonito, pero no me convence Lo de que no se vean las subesferas...
 
  • #19
Yo tengo un Edifice EFA-133, que es la versión pija del GA-110 (lleva el mismo módulo) y es un relojazo.

Es éste?

ImageUploadedByTapatalk1413407529.021336.jpg

Prefiero la versión de batalla! La versión pija me duraría poco!
 
  • #20
el GA-100 me gusta mucho. Tengo uno y la verdad, que aunque e sgrandote, queda muuuy bien, ademas de lo buen reloj que es dentro de este estilo!
 
  • #22
a mi me pasó, compré uno y no lo uso apenas
 
  • #23
Os agradezco a todos vuestras opiniones. Me habéis sido de enorme ayuda.

Y a continuación las fotos hablan por si solas!!!!

ImageUploadedByTapatalk1413932290.061594.jpg

ImageUploadedByTapatalk1413932302.214629.jpg

ImageUploadedByTapatalk1413932317.187001.jpg

ImageUploadedByTapatalk1413932326.248938.jpg

Y colorín colorado, esta CRI se ha acabado!!!!!

[emoji38][emoji39]
 
  • #24
Pues que lo disfrutes y a darle caña que para eso está hecho [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie