• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

elegir entre dos hermanos de g-shock

  • Iniciador del hilo microcabin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

microcabin

Forer@ Senior
Sin verificar
lo primero, antes de que se me olvide... os odio :laughing1: porque nunca me han gustado los casio. y sobre todo los Gshock (los edifice los tengo por muy interesantes). pero los gshock me parecen una ordinariez. maldita la hora en la que entré en este foro XDDDDD ahora me gustan los relojes más que antes. e incluso me voy a comprar un gshock!! yo!! con lo que los he odiado siempre.
resulta que he visto un modelo ana-digi y me ha molado para este verano. me lo estoy imaginando ya sobre mi muñeca en vacaciones. y lo quiero. mi única duda es que me quedará enorme, porque soy de muñeca pequeña, pero qué demonios, los gshock creo que le quedan grandes a todos. así son ellos, no? huge, como dicen los ingleses.

en fin, que me gusta ese modelo ana-digi, y lo quiero en blanco, para tener algo muy distinto a todo lo que tengo ya. pero dudo entre cogerlo con esfera negra o todo blanco. aquí las fotos.

GA100A-7A.jpg


lostimage.jpg



he mirado algo por internet y parece ser que tiene mucha mejor visibilidad el todo blanco. aunque estéticamente creo que queda más bonito y llamativo el de esfera negra, pero efectivamente parece que se lee peor.
En cuanto al precio, parece que no es más caro aquí que fuera, pues he mirado en creationwatches y no veo que este más barato que aquí. lo cual me llama la atención...
 
Última edición:
Lo que comentas a lo último, incluso se ve en las fotos que pones. La visibilidad es claramente mejor en el todo blanco... Respecto a lo de llamativo, creo que va a gustos porque el de la esfera negra, a una vista más despreocupada (que son las vistas que les suele echar la gente) no muestra casi nada de todo lo que tiene en la esfera. En cambio, el blanco, en mi opinión, resalta mucho más todo lo que lleva.

Te dejo más modelos con los precios de los mercantes del foro, que la verdad tienen un precio interesantísimo... (Aunque como dices, en la otra tienda tampoco cambian demasiado, pero bueno...):

lostlink.jpg
(88€, el todo blanco)

lostlink.jpg
(86€, el todo blanco)

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
(Compañero, mira este en youtube. Para el verano es un triunfazo total...)

lostlink.jpg
(Yo para esfera negra, me lo pillaba todo negro... Un aspecto más táctico muy chulo)



Y si te pudiese meter la espinita...

lostlink.jpg
(Es 10€ más caro, pero la disposición de los elementos de la esfera me gusta mucho más que en el 100)

Un saludo, compañero.
 
Última edición:
Y si te pudiese meter la espinita...

lostlink.jpg
(Es 10€ más caro, pero la disposición de los elementos de la esfera me gusta mucho más que en el 100)

Un saludo, compañero.

Yo tengo este en versión pija!!

Este:
lostlink.jpg


Y estoy encantado.
 
Cualquiera de los dos es buena opción, aunque a mi me gusta más todo en blanco.
Y una vez te compres un G-Shock, seguro que cae alguno más.

Un saludo.
 
pues tu mismo te respondes, la esfera negra da un contraste muy guapo, pero el blancop entero tiene mejor visivilidad en las partes digitales, y si es grande, pero tampoco lo compararia en tamaños con un reloj normal, los G-SHOCK dan para mas tamaño, un g-shock de 46mm se ve pequeño-

yo en febrero del 2012 me pille mi primer G, y ya no se cuantos tengo, asi que cuidado, jajaja.
 
Los dos modelos son muy buena elección, el que te entre mejor por el ojo:ok::
 
El blanco entero sería mi elección, es más estilizado, el de la esfera negra da demasiado contraste...

Un saludo!!
 
Para mí depende de la vista que gastes.
Si no tienes problemas elige cualquiera de los dos, pero si los tienes, ten en cuenta que la parte digital invertida la vas a ver poco o nada.
 
Yo en este momento llevo el de esfera negra recien estrenado hoy se ve perfectamente.
 
  • #10
Para mí el todo blanco ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie