• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección: Casio para diario / deporte / todo uso.

  • Iniciador del hilo Sokudo
  • Fecha de inicio

Casio

  • F-108

    Votos: 3 37,5%
  • W-215

    Votos: 0 0,0%
  • W-800

    Votos: 5 62,5%

  • Total de votos
    8
Estado
Hilo cerrado
Sokudo

Sokudo

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros.


El tema es que quiero adquirir un Casio básico, para diario y todo uso.


Aparte de otros relojes de otros estilos, ya tengo un G-Shock GA-120 y estoy encantadísimo con él. Si bien es cierto, que para uso diario es quizás algo grande. Lo dejo para ocasiones en las que me viene bien llevarlo.


En mi niñez tuve un F-91W, como muchos de nosotros, y guardo un gran recuerdo. También tuve un serie W multiesferas, pero no recuerdo exactamente el modelo.


La cuestión es que dudo entre estos 3 modelos, y me gustaría que me echarais un cable a la hora de elegir. Si alguno los tenéis o habéis tenido, me irían de perlas los comentarios y sensaciones.


Saludos y gracias!




Casio F-108


casio-f108wh-1acf-reloj-unisex-digital.jpg





Casio W-215


lostimage.jpg





Casio W-800


4501885299_727e918dbe_z.jpg





Si de estas características, funcionalidad y precio, conocéis algún reloj interesante, tendré interés en conocer otras opciones. Gracias de antemano! Saludos.
 
Mi voto para el último. Pero solamente porque es un 100m, mayor reistencia al agua y supongo que algo de mejor construcción tendrá respecto a los otros, para tener un poco mas de garantías frente al agua en deportes acuaticos, duchas, saunas, etc.

Un saludo.
 
Gracias por la respuesta, serrucho.

El hecho de que el F-108 sólo sea WR, lo aleja de ser elegido. Los tiros más bien van entre el W-215 y el W-800.

El W-800 me atrae por los 10 bares WR, la pantalla más grande con más info, etc. En cambio el W-215 me atrae por imagen, dando un guiño a los HDD, y por ser uno de aquellos Casio con encanto especial.

Sigo oyendo opiniones. Gracias de antemano!
 
de los que mencionas tengo el W-215, y esteticamente es el que mas me gusta de los tres,ademas de tamaño es bastante actual, no es un reloj muy chiquitin como la mayoria de los carboneros, como al f-108 su punto debil seria un modulo muy basico.
el casio w-800 es un buen casio en estas gamas, y con un modulo bastante mejor que los anteriores.

tambien te recomendaria que vieras el W-202, que es como el B640, pero en correa de resina, esteticamente, tiene una caja muy bonita y estilizada, me recuerda mas esteticamente a los seiko antiguos digitales, que a los casio, su modulo en funciones es como un DW-5600, que esta bastante bien en esta gama de relojes.
el W-202 es mas economico que el B640, que tiene correa metalica, pero el plateado no es caro, y el B640 en negro e invetido habia un par de ofertas en baroli, normalmente el precio de tarifa es elevado en los B640 negros.
su punto flaco seria el tamaño, muy comedido en el W-202 y B640.

w-202
lostimage.jpg


y yo tengo este B640

lostimage.jpg


por otra parte te recomendaria el AE-1200 en negro, barato, 100m, 10 años de pila, buen tamaño, y un modulo completisimo con hora mundial, y dual el reloj "analogico" marca siempre la hora local.

AE-1200

lostimage.jpg


te dejo el enlace donde lo presente para que lo conozcas.

https://relojes-especiales.com/threads/presento-casio-ae-1200wh-1bvef-y-ae120whd-1avef.249823/
 
Me sumo a la recomendación de yogui, el AE-1200 es un reloj completísimo, con bonito diseño, pila para 10 años y encima 100M WR. Todo un acierto.
 
Bueno, pues gracias a los participantes del post. He leído con interés vuestras recomendaciones. Tenía bastante claro que quería un digital puro, al estilo de los 80 y 90, pero fue ver el W-800H y enamorarme por tamaño, imagen, prestaciones.

Finalmente ayer noche pedí online un W-800H. Creo que he acertado.

Saludos y gracias!
 
Casio W-800H-1AVES

Buenas tardes. 36 horas después de la compra online, recibido el paquete y un precioso Casio W-800H-1AVES luce en mi muñeca.

Muy contento con el precio, el envio, la rapidez (Baroli) y por supuesto con el reloj. Es perfecto para lo que quería, y tiene mucho encanto.

Saludos!

Os dejo una imagen del reloj, que no es mía, pero es preciosa.

Copia de W-800H.jpg
 
Última edición:
Ahora a disfrutarlo y a darle mala vida :clap: Un saludo.
 
Yo te iba a proponer que mirases un diver chulísimo que tiene Casio (lo compré yo el verano pasado) y por solo 29€. Precioso. Pero llego tarde... que lo disfrutes.
 
  • #10
Yo te iba a proponer que mirases un diver chulísimo que tiene Casio (lo compré yo el verano pasado) y por solo 29€. Precioso. Pero llego tarde... que lo disfrutes.

Ponlo... para que los demás nos enteremos...
 
  • #11
El que más me gusta es el w-800 así que mi voto es para el.
 
  • #12
Que lo disfrutes, una muy buena compra!
 
  • #13
Gracias compañeros. Ahora me sigue picando el gusanillo de los Casio, ya tengo un G-Shock GA-120 desde hace pocos meses, ahora este W-800h, y ando con las ganas de un G-Shock DW-5600 o G-5600. Me tira más éste último por ser más moderno, solar, etc.

Veremos si cae pronto.

Saludos!
 
  • #14
Por diseño sin duda el F 108. Es muy casio.
 
  • #15
Bueno, pues voy a añadir 2 casio G-Shock próximamente a mi colección. Ya abriré post para presenarlos...

Decir que con el W-800H estoy encantado, es el perfecto reloj de diario. Aunque no sea un G-Shock, para mi uso es perfecto. Peso, tamaño y prestaciones... Y la imagen, que es precioso.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie