• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Editado de acuerdo a las normas

  • Iniciador del hilo ADAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ADAN

ADAN

Forer@ Senior
Sin verificar
Son curiosas las politicas de Casio…y luego ves esto aún funcionando...escribí en mi blog ya hace mucho tiempo...

Catilina: He borrado el enlace a la página por incluirse Fakes.

Y nada...ahí estan.
 
Última edición por un moderador:
Avisa que son lo más parecido a un Fake que permite la ley, si es que no los son, no se le caliente el dedo a alguien y crea que es un outlet. No ponen Casio, pero sí G-Shock y los diseños son los de Casio.

Además creo que la página es taimada y engañosa y se nutre de gente que cree encontrar originales a precio de ganga y no de los que buscan relojes con estética G, pero económicos, como algunos modelos chinos. Para mí está en un borde muuuuy fino respecto a lo que se puede poner en el foro.

En todo caso, mientras consulto sobre si estamos avisando a navegantes o promoviendo una página inadecuada dejo esto para que nadie se engañe.

EDITADO: Confirmadas las peores sospechas, eliminamos aquellas referencias que incumplen las normas.
 
Última edición:
Confirmado. Falsificaciones sin paliativos.

Por favor, evitad poner este tipo de enlaces ni que sea "con fines educativos"

Cierro el hilo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie