• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ediciones Especiales. Seguimiento y "conseguimiento" :D

  • Iniciador del hilo zeros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zeros

zeros

Habitual
Sin verificar
Un post para poner esos G´s especiales, adquisiciones y poner informacion de nuevos lanzamientos.

A quien no le gustaria tener cierto modelo o este otro con una decoración de los mas curiosa. :flirt: Pues los G´s son los relojes con mas ediciones especiales, desde el 6900 que es la estrella en el catalogo de casio con miles de colaboraciones y ediciones ya sean con empresas o con estrellas o famosos varios o bien otros modelos como los frogman y demas.

Unos ejemplos para ilustrar:

Aqui mi ex, un 6900 Turbokolor, rodeado de un 5600 con un dial peculiar y un 6600 con G fantasma (como me hubiese gustado tener el del Nissan GTR :dribble: ):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y aqui el Frogman mas bonito que se ha creado desde mi punto de vista, tontorron me puso en su dia pero no habia manera ::cry::

IMG_4753.jpg


Bueno, pues ahora hay series especiales disponibles en Europa, que no son especialmente "especiales". Prefiero las ediciones mas locas de Japon o Asia, ediciones bastante bonitas y un tanto limitadas.

Ahora mismo una vez terminadas las series crazy colors, en Europa han sacado estos, la serie PM (polarize marble)

lostimage.jpg


Y los HUF, pero nada mas.

lostimage.jpg


La verdad es que pueden gustar o nó, pero claro, empiezas a ver cosas como el Turbokolor (salió en Polonia, donde me lo traje por casualidad) y son 100 veces mas bonitos o el One piece pues claro, uno lo quiere :drool::

lostimage.jpg



Lo bueno es enterarse de cuando sale. Es decir, evitar el sobre coste de un bicho de estos y la especualcion. Un ejemplo. El 6900 Manhattan portage, que en ebay esta por las nubes, pero en la web oficial, pues no.
lostlink.jpg


Y por ultimo, fijaos que curioso, las ediciones especiales suelen ser made in Japan (El one piece por ejemplo es chino, asi que hay excepciones) y no suelen ser solares (menos mal :whist:: , todo el dia sacandolos y enredando):

lostimage.jpg
 
Última edición:
Pufff, yo no se si es buena idea este post. Ya empezamos. Principios del 2015, ¿será conseguible? Me parece una pasada :drool: Es el Remix Taipei 10th aniversary

mix-x-casio-g-shock-10th-anniversary-dw-6900rm-1-3.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


De Tailandia viene uno tambien muy especial y llamativo, tendré que esperar pero es una pasada:dribble:, ya lo presentaré porque tiene unos cuantos detalles que lo hacen realmente muy bonito, curioso y llamativo ;-)
 
Vaya post que te has currado.
Sinceramente hay ediciones que me gustan mucho pero no me gustan los precios que tienen por solo tener la exclusividad.
Algo tengo pero no me suelo dejar liar
 
Pufff, yo no se si es buena idea este post. Ya empezamos. Principios del 2015, ¿será conseguible? Me parece una pasada :drool: Es el Remix Taipei 10th aniversary

mix-x-casio-g-shock-10th-anniversary-dw-6900rm-1-3.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


De Tailandia viene uno tambien muy especial y llamativo, tendré que esperar pero es una pasada:dribble:, ya lo presentaré porque tiene unos cuantos detalles que lo hacen realmente muy bonito, curioso y llamativo ;-)

De estes salieron muy pocos, ya no se puede conseguir

Los que hay ahora mismo son los Supra y el mes que viene el Alife
 
Ya he visto los Supra, no me atraen demasiado ni me dicen gran cosa esos logos, si fuese algo mas llamativo ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Vaya post que te has currado.
Sinceramente hay ediciones que me gustan mucho pero no me gustan los precios que tienen por solo tener la exclusividad.
Algo tengo pero no me suelo dejar liar

No son tan caros si los compras de primera mano del colaborador, por ejemplo el Manhatan esta a poco mas del precio de venta al publico. Claro que hay 6900 a cuatro duros por la red con buenos descuentos, pero en relojerias estan a algo mas de 100 euros si no me equivoco.

Otra colaboracion muy pero que muy exclusiva es el 6900 Call of Duty Ghost. Una edicion tan especial que nunca estuvo a la venta ni siquiera con el juego. La manera de conseguirlo era calificarse para las eliminatorias mundiales de Los Angeles del 2014 y se daba a modo de regalo conmemorativo.

Si te gusta ese juego y los G´s especiales ... vas a tener una CRI que no se puede aplacar salvo que aflojes lo que alguno pide.

$_57.jpg


No esta mal la calavera y el logo la verdad.

$_57.jpg
 
Sabéis de algún distribuidor aquí en España que venda las ediciones especiales? Por ejemplo de la alife que ha salido en el día de hoy.

Algún vendedor del foro, distribuidor gshock puede hacerse con ello o están tan limitadas que es imposible?

Un saludo y gracias
 
Las cosas como el Alife o los Supras si se pueden conseguir facil, lo que a PVP. Otras cosas mas limitadas es mas dificil, pero tampoco imposible. Desde Shocktime te sale el listado de tiendas
 
Las ediciones especiales dentro de la serie G son todo un clásico. Pero si una me llamó la atención y me enamoró desde el día en que la ví fué esta:

El Riseman GW-9201KJ...más conocido como El Riseman Love the earth & the sea. Un reloj único que me llegó desde Japón y que considero uno de los tesoros más valorados en mi museo.

lostimage.jpg

[h=3][/h]Aquí con el 7900 de mi hijo...

DSC_1643.jpg


DSC_1646.jpg


Como podéis ver la imagen podría asemejarse a la diferencia de nivel entre el coche Renault de Fernando Alonso y su posterior Ferrari. Un reloj único junto a un buen reloj.

Para mí, mi Serie Limitada.


 
Teneis en la pagina oficial de alife, que es una tienda, el Young America, que es un GDX6900 con los colores de la bandera americana, el precio pues no está mal de momento, falta sumar el envio
lostlink.jpg


Yo por mi parte tengo uno a punto de llegar que es de lo mas loco y llamativo :whist:: Me acaba de llegar el aviso y mañana lo recojo sin perder un minuto para disfrutar no solo del reloj sino de todo lo que trae y lo adorna, viene hasta con una camiseta :worshippy: Y no ha habido dia desde que me lo pesqué que no pensase en él. Venia desde Bangkok, asi que es bastante exótico, solo 999 unidades y la mia creo que es la 902.

Faltan horas para tenerlo :popcorn:

Edito para poner foto del Alife:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
Esa edición es el mejor motivo que he visto para comprar un GDX, es chulísima, aunque sea herejía por legibilidad me empieza a gustar más que el DW-6900 American Flagg. Si no fuera por el tamaño...
 
  • #11
Acaba de llegar Onk Bak, el guerrero muay thai :yhoo::

lostimage.jpg


Curiosamente sus aduanas lo han examinado, menos mal que las nuestras nó :whist::

lostimage.jpg


Esto es lo que venia dentro, por suerte esta todo en perfectisimo estado :clap:

lostimage.jpg


Ya sabia que venia y que es lo que habia comprado, pero corchos que locura de cacharro :drool:, la camiseta no es la tipica de algodón, sino que tiene como malla transpirable en el interior y el logo del guepardo es una pasada ademas de poner claramente que esta relacionado con Casio y el reloj que lo acompaña.

No sé, todabia no se me ha pasado la risa tonta esa de estar flipando con lo que veo. El Turbokolor era una pasada, pero en este caso lo han superado con creces :yes:

lostimage.jpg


A ver si consigo unas buenas fotos, creo que el Cheetah se lo merece. Veo en la tarjeta con el logo que Dtac tiene otras dos mascotas mas y son una pasada ... habrá que seguir a esta marca por si lanza otra serie limitada. En este caso han sido 999 unidades numeradas.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
Una foto de un trio de japos contundentes:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie