• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un DW-5600C

  • Iniciador del hilo silicon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
silicon

silicon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Ya presenté este Casio en un foro amigo, pero como creo que unas fotos siempre alegran la vista, ahí va!

De pequeño siempre me quedaba embobado mirando los escaparates de las relojerías, y el reloj que recuerdo es éste.

No os voy a explicar su historia que seguramente conocéis, y a los compañeros foreros del foro amigo (que se que rondáis unos cuantos por aquí) espero no aburriros con lo mismo otra vez ::blush::

El reloj ha venido a cachos: el módulo de Israel, la correa de USA y el bisel, que no es original de Casio, de Brasil.

Primero: conseguir la caja de acero inoxidable con un módulo 691 (y de paso los tornillos).

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Después: la correa.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


A continuación: desengrasar y aceitar los tornillos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y finalmente: el bisel

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El conjunto:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y un 'wirstshot':

lostimage.jpg


Conclusiones:

Todavía se puede conseguir un DW-5600C :ok::

Estos brasileños trabajan fatal... :-((

El color del bisel no se parece al de la correa original, el bisel venia con defectos de fabricación (rebabas, los agujeros del bisel no coincidían exactamente con la caja, ...)

Pero bueno... menos da una piedra!

He tenido un DW-5600E en la muñeca, y solo por el peso me quedo con el C.

Será cuestión de gustos, pero ver como un reloj con unos 25 años sigue dando caña y no parece un vintage a primera vista, impresiona!

Espero que os hayan gustado las fotos.

Saludos,
 
DEsde luego eso es demosgtrar cariño por un reloj.

Gran trabajo, me gustan los G-Shock pero solo los que no son muy exagerados.
 
Hola,

Gracias por vuestros comentarios ;-)

Ahora mismo, desgraciadamente, casi la única posibilidad de tener un DW-5600C es montarlo 'a cachos'.

A veces, algún forero que tiene varios, se desace de alguno a buen precio, pero no es lo habitual.

Al que quiera uno, le puedo decir que no es tan complicado!

Yo tardé menos de un mes en hacerme con todo.

Lo más importante es que la caja de acero no tenga ningún tornillo del bisel roto dentro.

Y lo segundo, que venga con los tornillos, que es lo único que no fuí capaz de encontrar por separado.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie