• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas G-Shock GA-100

  • Iniciador del hilo olorroto2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

olorroto2010

Novat@
Sin verificar
Me gusta mucho el Casio G-Shock GA-100.

Os pongo una foto aunque muchos lo conoceréis.

lostimage.jpg
</noscript>


El problema que tengo con este reloj es el tamaño. Aunque no he podido verlo directamente, en fotografía da la sensación de que es un reloj excesivamente grande, con unas proporciones casi exageradas y que puede llegar a ser hasta incómodo llévalo puesto en algunas ocasiones. Repito, es la sensación que tengo al verlo en foto.

Y os pregunto ¿Estoy equivocado? ¿Este reloj es mas "ponible" de lo que parece? Tengo una muñeca de 17,5 cm.

Otra duda que tengo es la correa. Hace muchos años usé relojes con correa de goma, o caucho (no se el material de las correas de los Casio) y se me rompían a menudo.

¿Los G-Shock tienen repuestos de sus correas? ¿Son fáciles de encontrar?
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Una Opinión

Hola

Tengo muñeca un poco más grande que la tuya (19 cm) y el reloj es grande, a veces incomoda usarlo con camisas o chalecos largos… pero no lo considero un reloj grande. Yo tengo el GA-100-1A2 y al principio no me convensio por los tonos (pense que se veria mal la hora en el ocaso o la madrugada) y el tamaño… pero al final se ganó su rincón, el reloj me encanta.

Mira en https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-miembro-en-el-comando.161562/


Respecto a tus otras consulta, no sé cómo será en España, pero de Chile te puedo decir lo siguiente:

¿Los G-Shock tienen repuestos de sus correas?
Si, aunque en Chile solo para los modelos más clasicos :(


¿Son fáciles de encontrar?
Con el Centro Oficial o eBay… en eBay siempre hay…:ok::


Yo tengo un G por más de 10 años y le regale a un amigo otro (Mudman) y a este último si se le dio caña (ácido y otras hiervas) y ambos están con la correa original. No creo que tengas ese problema...;-)
 
Última edición:
Realmente es enorme. Yo me lo probe en tienda (tengo una muñeca de 15,5 :whist::) y claro me quedaba enorme pero aun asi estuve muy apunto de cojerlo. Si tuviera tu muñeca me lo compraba sin dudarlo pero creo que negro entero.
 
Es enorme mejor pruebatelo. Ahora bien sólo por estética los G-Shoch como son muchísimo mas ligeros que los que llevamos habitualmente, suelen ser muy cómodos.

Correas se venden en Baroli.es p ej.

Saludos.
 
Estoy en un mar de dudas. Por un lado es un reloj que me encanta, me parece precioso, pero por otro lado me corta el tamaño que tiene. Da la sensación de que será incómodo de llevar, y digamos que parece demasiado "cantoso".

¿Sabéis de algún otro modelo G-SHOCK por el estilo del G-100, (con agujas) pero con un tamaño mas contenido?

He visto algunos con 51, 52, 53 mm (el G-100 tiene 55). Como no he visto ninguno en "directo" ¿Creeis que aparentemente habrá mucha diferencia entre ellos, o ya metidos en esos tamaños todos parecen iguales?
 
Yo lo tengo pero el modelo todo negro con las agujas en blanco y me parece precioso y superponible ahora no tengo ninguna foto aqui pero ya te digo que por lo que vale es un relojazo y mucho mas ponible de lo que a priori parece.
 
Yo lo tengo pero el modelo todo negro con las agujas en blanco y me parece precioso y superponible ahora no tengo ninguna foto aqui pero ya te digo que por lo que vale es un relojazo y mucho mas ponible de lo que a priori parece.

¿cuanto sale este G en España?.. en Chile estuvo en oferta a 50.000 de nuestros pesos, como 100 USD
 
Por aquí lo tenemos entre 85 y 90 euros, mas o menos.
 
  • #10
Tengo varios g-shock (no este modelo) y tengo la muñeca pequeña y jamás he tenido problemas con la comodidad del reloj, ni por tamaño ni por correas.
Por repuestos de bezel y correas no te preocupes que hay, pero siempre se recomienda poner la correa de manera que entre un dedo entre esta y la muñeca.
En cuanto a estetica yo lo veo chulo y para nada cantoso pero tienes de otros colores, como te comenta el compañero, negro entero que esta muy chulo también.

Saludos.
 
  • #11
HOLA YO TUVE ESE RELOJ TENGO UNA MUÑECA DE 19.50 CM Y A MI NO ME RESULTABA MOLESTO CLARO QUE YO SOLO LO USABA CON ROPA DEPORTIVA SI LLEVAS CAMISAS DE PUÑOS AJUSTADOS TE PUEDE RESULTAR MOLESTO. ESO SI EN LA OSCURIDAD LA AGUJA ROJA DE LAS HORAS NO SE VE NI DE COÑA NI CON EL LED NI NADA SOLO PONIENDOLO DEBAJO DE UNA FAROLA. POR ESO LO VEDI Y LO CAMBIE POR EL MISMO MODELO PERO EN NEGRO Y CON LAS AGUJAS BLANCAS PERO SALVO.ESE DETALLE EL RELOJ ESTA MUY BIEN Y ES MUY PRACTICO. : UN SALUDO umbrella:
 
  • #12
HOLA YO TUVE ESE RELOJ TENGO UNA MUÑECA DE 19.50 CM Y A MI NO ME RESULTABA MOLESTO CLARO QUE YO SOLO LO USABA CON ROPA DEPORTIVA SI LLEVAS CAMISAS DE PUÑOS AJUSTADOS TE PUEDE RESULTAR MOLESTO. ESO SI EN LA OSCURIDAD LA AGUJA ROJA DE LAS HORAS NO SE VE NI DE COÑA NI CON EL LED NI NADA SOLO PONIENDOLO DEBAJO DE UNA FAROLA. POR ESO LO VEDI Y LO CAMBIE POR EL MISMO MODELO PERO EN NEGRO Y CON LAS AGUJAS BLANCAS PERO SALVO.ESE DETALLE EL RELOJ ESTA MUY BIEN Y ES MUY PRACTICO. : UN SALUDO umbrella:

Ostras, gracias por la apreciación, lo tendré en cuenta para mi nueva adquisición.

PD: si escribes en mayusculas, parece que estes gritando.;-)

Saludos
 
  • #13
lo siento no volverá a suceder
saludos
 
  • #14
HOLA YO TUVE ESE RELOJ TENGO UNA MUÑECA DE 19.50 CM Y A MI NO ME RESULTABA MOLESTO CLARO QUE YO SOLO LO USABA CON ROPA DEPORTIVA SI LLEVAS CAMISAS DE PUÑOS AJUSTADOS TE PUEDE RESULTAR MOLESTO. ESO SI EN LA OSCURIDAD LA AGUJA ROJA DE LAS HORAS NO SE VE NI DE COÑA NI CON EL LED NI NADA SOLO PONIENDOLO DEBAJO DE UNA FAROLA. POR ESO LO VEDI Y LO CAMBIE POR EL MISMO MODELO PERO EN NEGRO Y CON LAS AGUJAS BLANCAS PERO SALVO.ESE DETALLE EL RELOJ ESTA MUY BIEN Y ES MUY PRACTICO. : UN SALUDO umbrella:

Ostras, gracias por la apreciacion, lo tendre en cuenta para mi nueva adquisicion.

PD: si escribes en mayusculas, parece que estes gritando.;-)

Saludos
 
  • #15
El reloj es realmente grande compañero, yo me lo he probado en tienda y es grande, lo que sí te digo es que no pesa demasiado y la correa es ligera...si tienes ocasión intenta probartelo...sí que es grande pero no lo ví incómodo de llevar!
 
  • #16
Aquí tienes el mio en mi muñeca de 16 cm para que te hagas una idea. Es el mismo pero en negro:

https://relojes-especiales.com/threads/mi-nuevo-mazacote.162651/

La verdad es que grande si es, pero bueno, es que a mi me gustan grandes. Desde luego, si no estás acostumbrado a llevar relojes de ese temaño, te va a parecer desproporcionado.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie