• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas de un novato en Gshock

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
victorv

victorv

Equipo RE SE
Sin verificar
Hola buenas tardes compis, os escribo porque ando un poco de cabeza con mi primer g-shock y seguro que aquí podéis ayudarme.

Resulta que el otro dia me llegó un g6900A invertido y por mas que leo las instrucciones no me cuadran las cosas.

Por poner un ejemplo, en la imagen que os muestro si os fijais en el "ojo" del medio, aparecen todas la funciones coloreadas en negrita (segun el manual todas activadas, o eso entiendo yo).

GSHOCK_zpsowwodmiw.jpg


Bien, pues si nos fijamos en la alarma por ejemplo, según lo que yo entiendo en los manuales estaría activada ya que está coloreada.Lo mismo con el SNZ.Y lo mismo con el A.EL y demás

GSHOCK1_zpsqxxv6twc.jpg


Pues al contrario de como indican los manuales mi alarma, mi A.EL y mi SNZ están desactivados. No se si esto se debe a que al ser invertido las indicaciones van al revés, soy yo el que no entiende los manuales o no se que más pensar.

Por último podríais decirme como está el nivel de carga en mi reloj

Muchas gracias por adelantado y recibid un saludo desde Valencia
 
Eso es que va al revés como muy bien dices, por eso es invertido. Piensa que el manual es el mismo para invertidos y no invertidos.
 
No tiene dificultad...

Si es un reloj invertido, el color encendido es el "blanco".Si es un reloj con lcd normal el color es el negro...

Por tanto lo que veas en blanco esta activado y en negro no.
 
Muchas gracias a los dos compis, no sabia que los negativos funcionasen al revés, ya digo es el primero que tengo.
dudas aclaradas

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie