• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre botón de ajuste G-Shock DW-5600BB-1ER

  • Iniciador del hilo Perseus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Perseus

Visitante
Buenas tardes :)

Quería realizar una consulta a los poseedores de este reloj...

El botón/pulsador superior izquierdo de mi unidad viene como embutido en el bisel, lo que hace que en ocasiones el accionarlo sea tarea complicada. De hecho, lo adquirí en Baroli y procedí a su devolución al pensar que se trataba de un fallo, pero la unidad nueva que me dieron presentaba la misma peculiaridad. Entiendo que pueda tratarse de una forma de evitar que se accione de forma accidental... pero no sé ::Dbt::
Os ocurre a vosotros lo mismo con los vuestros?

Gracias de antemano y un saludo :ok::

_104052_zps9z2yipnv_edit_1439974740345_zpscdntxsmw.jpg
 
Vienen todos asi, incluso los DW-6900, es para lo que piensas: evitar desconfiguraciones accidentales
 
Es así en los modelos no solares, está "hundido" por el motivo que menciona Burgosgts, en los solares es igual que los demás botones y es el tiempo largo de pulsación el que pasa a modo configuración.
 
Vienen todos asi, incluso los DW-6900, es para lo que piensas: evitar desconfiguraciones accidentales

Es así en los modelos no solares, está "hundido" por el motivo que menciona Burgosgts, en los solares es igual que los demás botones y es el tiempo largo de pulsación el que pasa a modo configuración.

Es curioso, porque en el otro 5600 que tengo, ese botón es bastante más accesible. .. por eso pensé que era un fallo.
Muchas gracias por vuestras respuestas ;-)
 
Me pasó exactamente lo mismo que a ti cuando lo compré. Pensé anda y esta asimetría? Ya me han dado el modelo defectuoso, pero en efecto, son todos así.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me pasó exactamente lo mismo que a ti cuando lo compré. Pensé anda y esta asimetría? Ya me han dado el modelo defectuoso, pero en efecto, son todos así.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias! :ok::
Lo llevo puesto hoy y es una pasada :D
 
La verdad es que a mi me parece de los G-shock más bonitos que hay. Ójala y lo hubieran hecho radiocontrolado y solar.
 
La verdad es que a mi me parece de los G-shock más bonitos que hay. Ójala y lo hubieran hecho radiocontrolado y solar.
Que razón llevas , este reloj radiocontrolado , solar y con gps sería el batman de los relojes . Saludos ;)
 
De hecho hay un modelo solar y radiocontrolado "all black", pero acabado glossy... es decir, resina brillante... demasiado "reluciente" para mí.
Creo que hay algún modelo en resina mate pero solo disponible para el mercado japonés. ..
...una pena
 
  • #10
ELo botón de ajuste a ras normalmente en la esquina superior izquierda es un clasico ya desde los 80. Era típico pulsarlo con un boli Bic. ..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie