• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre Gwn-1000b y Prw-6000y

  • Iniciador del hilo BoxerBass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BoxerBass

BoxerBass

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes/noches,
Estoy a la búsqueda de un reloj que pueda llevar para jugar con los niños, a la playa, y a todos esos sitios donde tienes miedo de que se te pueda romper un reloj mecánico . Estoy mirando los Casio y entre ellos los G-Shock y los Pro-Tek. Hoy he ido a E.C.I.y de todos los que he visto ,los que más me han gustado han sido estos dos(Gwn-1000b
Prw-6000y) . El resto ,o no tenían las funciones que yo quiero (en especial termómetro ,altímetro , solar y radiofrecuencia ) o son muy grandes. cual os gusta más de los dos? Qué opinión os merecen? Alguna otra opcion? En un principio no queria gastarme más de 300€...
lostimage.jpg
 
... estéticamente me quedo con el pro.
me parece más bonita la combinación de colores,
aparte no me gusta esa escala over/under

SDGFG.jpg
 
A mi sí me gusta la estética del bisel azul pero no me gusta su color, y la pantalla digital en negativo tiene mala visibilidad así que..........:D El de la derecha.
 
PRW-6000, de cabeza.
 
Son preciosos los dos pero yo he ido de cabeza por este.


8A9B95EB-EE8B-4E67-BC6D-1E43A3EEEDAB_zpstkqea1vp.jpg
 
Muy bonito. Cual es? Todavia no controlo mucho los modelos...
lostimage.jpg

Edito: localizado!!!
 
Última edición:
Un voto más para el Pro-trek. Lo veo más fino y prefiero el dial en positivo. En definitiva que me gusta más.
 
para el dial en positvo tiene que ser el naranja:
 
  • #10
pregunta: por fuera está claro que comparten cosas. uno es un protrek y el otro un g shock... ¿ese protrek es en realidad un g shock camuflado?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #11
El pro trek verde, seguro es muy llamativo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
El pro tek me parece una gran elección

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #13
Bueno, de momento os informo que tras pensar, mirar necesidades realmente , valorar "dineros",... El elegido es .....
lostimage.jpg


Y algunos pensaréis " ¿ y en qué narices se parecen esos a los otros?" Y la respuesta es que cumplen mis requerimientos más necesarios( g-shock, radiofrecuencia, solar, cronómetro, alarma) , que tenga poco peso para llevarlo en casa también, y que sea bonito ... Y que no sea muy caro .... Y tras mucho pensar, éste es el que me ha entrado por los ojos...
 
  • #14
Pués si lo has elegido tú, es la mejor elección. Además los nuevos GST están poco vistos.
 
  • #15
Difícil elección compañero...
 
  • #16
ta chulo el condenado jaja
 
  • #17
si buscas resistencia coge el g-shock gulfmaster pero te digo otra cosa, los dos valen as de 300€, nuevos.
 
  • #18
es la mejor elección, me gusta mas que los otros 2 nombrados y es un modelo mas nuevo, apare de que se ajusta mejor a ese presupuesto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie