• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda con Rangeman

  • Iniciador del hilo Noah Scott
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Noah Scott

Novat@
Sin verificar
Hola,
tengo el Rangeman (gw-9400-1er) desde hace unas semanas, y de momento estoy bastante contento. Pese a lo grande que parece, no es diferente de otros G-SHOCK.
La única pega que le veo, y me gustaría que si alguien más lo tiene, por favor me dijera si a él también le pasa, es que con semejante botonazo el el lateral derecho, a veces se me pulsa, y cuando voy a mirar la hora, me encuentro con la presión atmosférica, lo que me pega unos buenos sustos, o con la altitud...
¿Soy sólo yo?
 
En primer lugar, bienvenido al foro.
Yo no tengo ningún problema con que se pulsen solos los botones laterales. Cierto es que yo llevo el reloj en la mano derecha, con lo que esos botones quedan hacia la muñeca pero no me consta que haya más usuarios con ese problema
 
Me da la sensación de que te lo pones demasiado abajo (montado sobre la muñeca) y apretado, sino sería imposible que pulsaras accidentalmente esos botones al doblar la mano.
 
A mí no me ocurre, y veo complicado de accidentalmente tocar esos botones...
Eso sí, yo llevo el reloj en la mano derecha, pero para lo que comentas, creo que es indiferente eso.
 
demasiado abajo te lo pones, a mi no me pasa
 
Hola ,

Sí pasa , otra característica de CASIO ... es lo que hay.

SALUDOS.
 
A mí alguna vez me ha ocurrido, aunque no es lo normal.
Lo que sí me pasa es que ese botón me deja marca si llevo mucho tiempo seguido el reloj. También te digo que me pasa porque el reloj me gusta llevarlo poco sujeto (que se mueva pero justo para que no se de la vuelta en la muñeca) y lo normal es que el reloj esté abajo. En la foto quizás se aprecie poco la marca.
Pero como dicen por arriba, si lo pones bien sujeto y más arriba obviamente no debería ocurrir eso.

42bf3415590f5c76856cfb08eda425cd.jpg
 
A mí alguna vez me ha ocurrido, aunque no es lo normal.
Lo que sí me pasa es que ese botón me deja marca si llevo mucho tiempo seguido el reloj. También te digo que me pasa porque el reloj me gusta llevarlo poco sujeto (que se mueva pero justo para que no se de la vuelta en la muñeca) y lo normal es que el reloj esté abajo. En la foto quizás se aprecie poco la marca.
Pero como dicen por arriba, si lo pones bien sujeto y más arriba obviamente no debería ocurrir eso.

42bf3415590f5c76856cfb08eda425cd.jpg

Por como lo llevas se te marca, pero no el botón sino los protectores, para llegar al botón hay que hacerse daño con éstos. ;-)
 
A mi tampoco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
A mi no me ocurre nada de lo que comentas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie