• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con Casio GW-M5610-1ER

Estado
Hilo cerrado
YouMe

YouMe

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.

Últimamente estoy divorciándome de los mecanismos y pasándome al lado oscuro de los chips.

Llevo actualmente un Casio CA-53W (el calculadora clásico de plástico). Ya no me lo quito excepto para dormir.

Me satisface su peso, su delgadez y su comedido tamaño. La putada es que no tiene luz.
Tengo que decir que seguí un tutorial en internet acerca del ajuste de su módulo, y la exactitud en seis meses se ha ido +2 segundos respecto a un radio controlado.

Yo no me lo creo tampoco. Pero mi viejo Casio WV-59 es testigo de ello.

El tema es que se ha muerto el radio controlado WV-59. Y quiero otro radio controlado.

El mío se sigue vendiendo, pero me gustaría cambiar de modelo porque los botones desde el primer día me resultaban muy poco agradables al tacto, y de hecho a las pocas semanas de uso, se enganchaban y a veces se quedaban un poco fijos. Debia meter la herramienta uña para desatascarlos.

Navegando la web de Casio, he visto otros modelos muy similares, y los he comprobado en tienda física. Los que me gustan, tienen el mismo problema que el que tenía el mío.

Sin embargo en el apartado de Gshock, he visto este modelo. Lo único que me gustaría que fuese más pequeño.

Model number GW-M5610-1ER.

Watch features:

Scratch resistant glass.
Grey dial.
Easy to read dial.
Resin case.
Black resin strap.
Buckle clasp.
Quartz movement.
Water resistant to 200m.
Backlight.
Digital display.
Date and day display.
Alarm.
Stopwatch.
World time.
Countdown timer.
Manufacturer's 2 year guarantee.
EAN: 4971850966166.


Entonces mis preguntas son.

1. Puedo aun (en estos modelos) quitarle la carcasa plástica externa, y quedarme con el núcleo+botones? Lo he visto en unas imágnes en la red.
2. Perderá la propiedad del water resistant si hago eso? Tiene algo que ver?
3. Sabeis si en el modo "world time" te pone la ciudad en la que tienes puesta la hora?
4. Ofrece la posibilidad de aviso sonoro en las horas en punto?

No sé si me habré explicado bien. Si necesitais más info me lo decís.

Gracias.
 
Entonces mis preguntas son.

1. Puedo aun (en estos modelos) quitarle la carcasa plástica externa, y quedarme con el núcleo+botones? Lo he visto en unas imágnes en la red. SI
2. Perderá la propiedad del water resistant si hago eso? Tiene algo que ver?NO, LO QUE PERDERÁ ES SU RESISTENCIA AL CHOQUE.
3. Sabeis si en el modo "world time" te pone la ciudad en la que tienes puesta la hora?SI
4. Ofrece la posibilidad de aviso sonoro en las horas en punto?SI

No sé si me habré explicado bien. Si necesitais más info me lo decís.

Gracias.
Perdona, pero estoy con el móvil y no puedo extenderme mucho mas.
 
Estoy de acuerdo ...
Yo pillé este y tiene el añadido del armis en metalcore ... (aparte del lcd en negativo para mi gusto)
Saludos

lostimage.jpg


Edito: aqui tienes las caracteristicas:
lostimage.jpg
 
Perdona, pero estoy con el móvil y no puedo extenderme mucho mas.

Muchas gracias compañero. Muy conciso y al grano.

Es muy posible que elija este modelo. Lo presentaré debidamente en cuanto sea posible.
 
Estoy de acuerdo ...
Yo pillé este y tiene el añadido del armis en metalcore ... (aparte del lcd en negativo para mi gusto)
Saludos


Edito: aqui tienes las caracteristicas:
lostimage.jpg

Hola compañero.

Voy a mirar este link en cuanto tenga la oportunidad.

Muchas gracias por la información.
 
Yo tuve un 5600 como el del compañero psicoac, pero se me hacía pequeño y lo sustituí por este 6900 del market japonés

lostimage.jpg


lostimage.jpg


y como bien apunta, el armis en metalcore es de lo más cómodo y práctico.

Espero esas fotos cuando te decidas.
 
Compañero si le quitas la careta te va a quedar feo como un demonio aunque no perderá su resistencia al agua.
Esto de tener los Gshock sin careta o bisel es una moda americana pero más bien para los cajas roscadas antiguos
 
Otra review más: https://www.nada/casio-gw-m5610
Y otro que defiende el armis BC. Sobre el GW-M5610, creo que no te equivocas, es un clásico.
 
Compañero si le quitas la careta te va a quedar feo como un demonio aunque no perderá su resistencia al agua.
Esto de tener los Gshock sin careta o bisel es una moda americana pero más bien para los cajas roscadas antiguos

Además deja los pulsadores expuestos a golpes, al estar sobredimensionados ... (no lo veo tan feo, pero sí con poco sentido) :)
 
  • #10
hola compañero , donde has comprado este increible relog? ese armis es resistente? saludos
Yo tuve un 5600 como el del compañero psicoac, pero se me hacía pequeño y lo sustituí por este 6900 del market japonés

lostimage.jpg


lostimage.jpg


y como bien apunta, el armis en metalcore es de lo más cómodo y práctico.

Espero esas fotos cuando te decidas.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie