• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos Mas En La Familia.

  • Iniciador del hilo DaKoTeX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DaKoTeX

DaKoTeX

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas pishitas, aqui estoy de nuevo para presentar esta joyita que por suerte encontré de casualidad en una joyeria en la que nunca lo habia visto. Mi CINCO OJITOS me hizo un guiño y no pude resistirme aunque.... terminó siendo mi regalo de Papanoel.

Como bien sabeis, es dificil encontrar este topito y mas en una tienda. Es solar y multibanda 5. Desde que llegó se comporta la mar de bien, sincroniza a diario.

Muy comodo de llevar y aunque el tamaño no es muy grande para mis costumbres, me gusta muchisimo.

Ahora unas fotitos

46602894.jpg


67398905.jpg


83546647.jpg


71539437.jpg


95938906.jpg


66743108.jpg


Este fué amor a primera vista, y no pude resistirme. Se trata del Riseman GW-9200CDJ. Esta version con este color Gris clarito precioso, es una Edicion Limitada dificil de ver por estos lares. Tuve la suerte de comprarselo a un compi del foro y cada dia estoy mas contento de haberlo echo.

83352291.jpg


76507901.jpg


22101524.jpg


13080051.jpg


71599296.jpg


91133236.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


38415583.jpg


38325077.jpg


56922013.jpg


44699695.jpg


53241857.jpg


Espero os haya gustado

Gracias por llegar hasta aqui :)

Salu2 pishitas ;)
 
muy guapos dakotex, vaya par de piezas que has conseguido.

ese cinco ojitos tiene legion de seguidores, aunque a mi esteticamente me gusta mas su sustituto, el GW-9010, pero este es muy buscado y ya muy dificil de conseguir nuevo.

el riseman es precioso, para mi gusto el mas guapo de los riseman, veo que tiene una S grabada en la trasera, como sabras eso significa que fue un modelo para exposicion, no me extrañaria que el primer dueño hubiera sido adan, de S uvo unos cuantos.


las fotos macanudas, aunque ese efecto de enfoque suave no me ha terminado de gustar, hace que pierda definicion las fotos, pero por lo demas geniales.


saludos y buena caza dakotex.
 
Dios! son una pasada, el Riseman ese en claro es impresionante! :drool:
 
Me gusta mucho es gris; además es un color sufrido para hacer perrerías con él.
 
G- Shock acierto seguro, enhorabuena. :ok::
 
muy guapos dakotex, vaya par de piezas que has conseguido.

ese cinco ojitos tiene legion de seguidores, aunque a mi esteticamente me gusta mas su sustituto, el GW-9010, pero este es muy buscado y ya muy dificil de conseguir nuevo.

el riseman es precioso, para mi gusto el mas guapo de los riseman, veo que tiene una S grabada en la trasera, como sabras eso significa que fue un modelo para exposicion, no me extrañaria que el primer dueño hubiera sido adan, de S uvo unos cuantos.


las fotos macanudas, aunque ese efecto de enfoque suave no me ha terminado de gustar, hace que pierda definicion las fotos, pero por lo demas geniales.


saludos y buena caza dakotex.

Gracias maestro :) Asi es la S de sample y creo que sip que adan fué su primer dueño jejeje. A ver si me das como te dije en otras ocasiones unas cuantas clases de fotografia :D

Salu2 pishita ;)

Dios! son una pasada, el Riseman ese en claro es impresionante! :drool:

Pues si. En directo gana mucho :)

Me gusta mucho es gris; además es un color sufrido para hacer perrerías con él.

Sisi pero mejor cuidarlo que no tengo ni correas ni bezel de repuesto :)

G- Shock acierto seguro, enhorabuena. :ok::

Asi es ;-)

Gracias pisha :)
 
Preciosos los dos, pero ese riseman de color gris es una pasada, que los disfrutes
 
Ese de color gris es un reloj muy especial, dos buenos relojes.
 
  • #10
Enhorabuena compañero.
Que los disfrutes.
 
  • #11
Felicidades Tony unos bicharracos imponentes
 
  • #12
Felicidades Tony unos bicharracos imponentes

Hombreeeeee mi amigo JORGE :) espero que estes bien, ya pregunto por ti y la family a mi cariñin :)

Gracias pisha, si que lo son y aun me quedan unos cuantos por presentar jajaja

Un abrazo fuerte Jorge :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie