• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos bichitos ineditos en España

  • Iniciador del hilo Burgosgts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Burgosgts

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo primero, dar las gracias al mercante que me los consiguio, cuanto menos una labor titanica sabiendo que a nivel europeo Casio nos deja casi en las ultimas prioridades. Gracias Relojes de Moda

Empiezo por el mas modesto de los dos, aun asi es un hito en la historia de Casio España, es el primer Frogman que se sirve en España por distribución oficial

GF-8230E-9CR

40A6AD79-5013-49E4-9786-872E65DC97FC_zpsh7y91hzg.jpg


50874A22-6198-4269-BDAC-0E074487F2AB_zpsdktjvdhc.jpg


776515D5-816E-4FEA-BD4F-6A32E8713D41_zpsgnah2ku2.jpg


El segundo, otra joya. Una edición limitada a 1000 unidades del 30TH

MTG-S1030BD-1AER

13A14391-DA2F-470D-AF6E-9D17EA389DB6_zps77iyafy4.jpg


F8676C19-0B56-4BA8-A169-5CF8DCEF0A4E_zps58mewflg.jpg


3DBF9D16-FB80-43F2-80C4-F1EC551AC7E4_zpsi19wckzc.jpg


8B5A9A44-6CAB-48EB-9D67-ECCF11838CE2_zpskso7lgdw.jpg


E4E23624-A3BB-4F0B-8B74-5F47A15EF385_zpsxs5ekzzh.jpg


A ver si la semana que viene lo puedo presentar. Saludos
 
Brutales ambos :drool:
 
Menudos "toritos".

a disfrutarlos.
 
Que los disfrutes :ok::

Saludos
 
Gracias compañeros, son unos bichos que me encantan
 
pedazo de piezas, burgosgts, impresionantes.

de todas formas eso de que los frogman es la primera vez que se sirven en españa oficialmente, tengo mis serias dudas, ya no solo por el GF-1000, comprado aqui, y con instrucciones, etc, en el idioma de cervantes, sino por que el DW-6300 lo compre NOS, en una relojeria de mi barrio, venia con el precio en pesetas y todo, casi 30.000.
 
Impresionantes, sobre todo el MTG
 
pedazo de piezas, burgosgts, impresionantes.

de todas formas eso de que los frogman es la primera vez que se sirven en españa oficialmente, tengo mis serias dudas, ya no solo por el GF-1000, comprado aqui, y con instrucciones, etc, en el idioma de cervantes, sino por que el DW-6300 lo compre NOS, en una relojeria de mi barrio, venia con el precio en pesetas y todo, casi 30.000.

El GF-1000 no se distribulle oficialmente por Casio España, se trae de exportacion de Asia o Sudamerica donde si se vende, por eso esta en Español. El 6300 no fue distribuido por Casio España, seria por el anterior distribuidor Forum Filatelico, Casio España esta desde 2006 creo. Asi que si es el primero de Casio España. Saludos
 
El GF-1000 no se distribulle oficialmente por Casio España, se trae de exportacion de Asia o Sudamerica donde si se vende, por eso esta en Español. El 6300 no fue distribuido por Casio España, seria por el anterior distribuidor Forum Filatelico, Casio España esta desde 2006 creo. Asi que si es el primero de Casio España. Saludos

¿pero quien trae los GF-1000 de exportacion?. ¿casio españa?, (ademas diria que de exportacion los trae todos), yo se lo pille adan, pero es que por ejemplo baroli lo tiene, ademas en uno de los escaparates de la tienda, y dudo que los traigan por su cuenta.

que no salga en el catalogo de la red, no creo que sea significativo, faltan muchos modelos de casio ahi, ademas citizen por ejemplo tiene un catalogo cortito, pero si pides un NH6050, a los dos dos lo tienes en la relojeria, y hace años que no sale en el catalogo de la red.
 
  • #10
Ya te digo yo que se traen fuera de Casio España, e preguntado y me han dicho que en los listados de modelos que se pueden pedir y salvo los frogman ligthing yellow no se puede pedir ninguno mas. Saludos
 
Última edición:
  • #11
Tú lo has dicho, menudos bichos. :)
 
  • #13
Joeeee que suerte,disfrutalos
 
  • #14
Me gusta mucho el negro,el amarillo no mucho,la verdad que a mí que me gusta orient pasa algo parecido no traen ni la mitad de los modelos y muuuy caros.
 
  • #15
Me gusta mucho el negro,el amarillo no mucho,la verdad que a mí que me gusta orient pasa algo parecido no traen ni la mitad de los modelos y muuuy caros.

Yo estoy un poco igual. El amarillo me atrae menos. Un saludo



Enviado desde móvil
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie