• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde se venden los Casio "Premiun" MTG....ETC

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Divers

Divers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos! En mi ciudad (Zaragoza) es imposible ver Casios de tipo MTG en adelante. Según la web de Casio hay varios vendedores "premiun" pero no tienen nada en stock (imagino que son modelos ya de un precio alto y poca venta). Bueno, el caso es que me gustaría ver el
Casio MTG S1000D-1AEF y como en agosto estaré unos días por Valencia pues querría saber si alguien ha visto estos modelos MTG por allí. También pasaré cerca de Tarragona...
image.jpg(Foto de la red)


Gracias por contestar y un saludo
 
En coruña lo tienes si alguna vez te pasas...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Ok, gracias por las respuestas. El problema no es dónde comprarlo, que cuando llegue el momento lo haré por supuesto a un patrocinador del foro, que para eso dan un buen precio y servicio. Lo que querría es verlo antes (sobre todo por el tema del tamaño) y el patrocinador que sale en el banner está en Barcelona, y de momento no tengo previsto ir por allí....
 
Hola buenas tardes. Podrias decirme en donde los hay en coruña? Gracias.
 
Joyeria calvo en el obelisco.... Ya lo ves en el escaparate

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
En mercantes los puedes encontrar.
 
Venderse se venden en muchos sitios, pero yo hablaría con Pere Rosich, un gran mercante del foro. Mira en tiendas aquí en el foro.
 
Bueno, gracias a todos por las respuestas. Evidentemente, si lo compro, se pueden comprar en muchos sitios. Lo haría pidiendo precio a los mercantes. Lo que preguntaba era dónde verlo físicamente en Valencia. Y ya los he visto en la tienda Casio del Centro Comercial Aqua, en la Avda. Menorca. Son impresionantes esos MTG, eso sí, por fortuna o desgracia de tamaño exagerado para mí....
Saludos
 
  • #10
Bueno, gracias a todos por las respuestas. Evidentemente, si lo compro, se pueden comprar en muchos sitios. Lo haría pidiendo precio a los mercantes. Lo que preguntaba era dónde verlo físicamente en Valencia. Y ya los he visto en la tienda Casio del Centro Comercial Aqua, en la Avda. Menorca. Son impresionantes esos MTG, eso sí, por fortuna o desgracia de tamaño exagerado para mí....
Saludos

Es de los G más grandes junto con el Mudmaster, haz hecho bién en probártelo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie