• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar un Mudman en Ebey, seguro y económico?

  • Iniciador del hilo blumar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
blumar

blumar

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola,
quisiera saber donde puedo adquirir un Casio Mudman, bien el radiocontrolado y solar o el G-9010 o el G-9000 en alguna de las tiendas de Ebay.

Siempre he solido comprar en tiendas en las que no he tenido problemas como Timeparadise, Watchub, etc, pero en éstas no tienen el modelo que deseo.

Gracias de antemano a todos.
 
Hola Blumar, mira yo hace poco he comprado un g-shock, pero a un buen vendedor, que es chow_C, pero no tiene mudman radiocontrolados y solares, solo la version normal, yo le compré un DW-5600MS-1. Pero mira, ahora que recuerdo creo que hay un vendedor americano que vende el 9010 que es jj_watches, tendrás que pagar el envio, pero él suele enviar por usps (correo ordinario americano) y por lo general es raro que lo pare aduanas.

En cuanto al solar y radiocontrolado, estan un poco caros y si lo compras por ebay, creo que te pasará aduana casi seguro, es mi opinión. Vendedores hay, pero te diria que es un riesgo.

Un saludo.
 
Gracias por tu respuesta, miraré el americano que dices, aunque de EEUU casi siempre me para aduanas.
Un Saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie