• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dificil decisión entre dos fieros "G-SHOCK"

  • Iniciador del hilo Danilo Orellana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Danilo Orellana

Quasi-forer@
Sin verificar
[FONT=&quot]Hola como están, les cuento que vengo de la tienda especializa en Casios G-Shock y por esos azares de la vida resulta que me queda un crédito que me alcanza para cubrir solo 2 relojes:

- G-SHOCK GDF-100-1AER "Alti-Termo":clap:[/FONT]
[FONT=&quot]- G-Shock G-9300 1ER (versión básica) "Mudman" :yhoo::[/FONT]
[FONT=&quot]
El uso que le voy a dar es justamente el dilema, dado que normalmente practico deportes al aire libre, escalada, downhill, trekking etc, y si por mi fuera sacaría un Triple-Sensor, pero se escapa del presupuesto, que es aprox. de 187 euros, por lo que no alcanza para el "Raisman":worshippy: (aunque quizás si le ruego de rodillas a la vendedora...). En fin, debo elegir entre uno de los modelos que les señalé, y sea como sea tendré que sacrificar una función, ya sea el altímetro GDF-100 o la brújula G-9300(QUE ESTA DE OTRO MUNDO)... por pinta y por ser solar me quedaría con el Mudman, pero en mis escapadas es mas fácil remplazar una brújula al útil altímetro... no sé que opináis al respecto...alguien tendrá los dos modelos... tienen comparación o la cosa esta muy desnivelada hacia el lado del topo?:hmm::hmm:[/FONT]


Saludos Foreros
[FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot][/FONT]
 
[FONT=&quot]Hola como están, les cuento que vengo de la tienda especializa en Casios G-Shock y por esos azares de la vida resulta que me queda un crédito que me alcanza para cubrir solo 2 relojes:

- G-SHOCK GDF-100-1AER "Alti-Termo":clap:[/FONT]
[FONT=&quot]- G-Shock G-9300 1ER (versión básica) "Mudman" :yhoo::[/FONT]
[FONT=&quot]
El uso que le voy a dar es justamente el dilema, dado que normalmente practico deportes al aire libre, escalada, downhill, trekking etc, y si por mi fuera sacaría un Triple-Sensor, pero se escapa del presupuesto, que es aprox. de 187 euros, por lo que no alcanza para el "Raisman":worshippy: (aunque quizás si le ruego de rodillas a la vendedora...). En fin, debo elegir entre uno de los modelos que les señalé, y sea como sea tendré que sacrificar una función, ya sea el altímetro GDF-100 o la brújula G-9300(QUE ESTA DE OTRO MUNDO)... por pinta y por ser solar me quedaría con el Mudman, pero en mis escapadas es mas fácil remplazar una brújula al útil altímetro... no sé que opináis al respecto...alguien tendrá los dos modelos... tienen comparación o la cosa esta muy desnivelada hacia el lado del topo?:hmm::hmm:[/FONT]


Saludos Foreros

Sinceramente prefiero disponer de brújula a altimetro... tengo el G9300 y si practicas esos deportes no lo dudes el MUDMAN es tú reloj.

No te defraudará en absoluto.

Un saludo.
 
Compañero el Riseman GW 9200 lo tienes en los mercantes por 169 € puesto en casa.

lostlink.jpg
 
El riseman entra en tu presupuesto y vamos de cabeza me iria a por el....el 9300 para mi humilde opinion es una patata en comparacion con el riseman....ojo!!..mi opinion...cada uno tiene la suya...
 
Hola compañero, la verdad de verdades, el riseman emho esta construido con mayor prolijidad que el mudman 9300,aun asi en lo personal yo prefiero la brujula al alti baro,tengo los 3 relojes que mencionas el gdf en rojo con pantalla negativa me cautivo desde que lo vi y el riseman ya lleva casi 3 años conmigo en ese tiempo me lo habre puesto unas 4 veces, en fin el ultimo en llegar fue el g 9300 on brujula y temperatura, de lo mas practico para mi que ando despistado en cuanto a direcciones. Saludos.
 
Yo tengo un Mudman y va perfecto, una compra acertadísima..
 
Yo creo que de lo mejorcito que hay ahora en el mundo G, es el Mudman en cualquiera de sus variantes. No te digo ná y te lo digo tó.
 
Mudman

El mudman es una pieza muy util y resistente!!
 
  • #10
Estava en las mismas... Yo practico btt y quiero desacerme de la computadora montada en manillar y radio rueda delantera, pues creo que ire a por el riseman. De todas formas, estare atento a vuestros comentarios mientras ahorro para la compra. Gracias compañeros.
 
  • #11
Yo me compraría el GDF-100-1AER "Alti-Termo" y le pongo una brujula de reloj en la correa.
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie