• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El descanso del G-uerrero. Casio G Shock Riseman

  • Iniciador del hilo santosanto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santosanto

santosanto

Milpostista
Verificad@ con 2FA
¿Y porqué este título os preguntaréis?


Muy sencillo.... Ëste es el que descansa:




lostimage.jpg







Éste, ni más ni menos es uno de los relojes más puteados de la historia foreril. Alguno de vosotros lo recordaréis por que un forero sin piedad ni escrúpulos (un saludo waxell:) ) lo torturó hasta límites insospechados.




Os hago memoria. Esto es lo que le hicieron al pobrecito8o:


Test g-shock ¡¡ 228 dias de inmersion ¡¡¡



resumen de la prueba :


inmersion : 18 septiembre 2011


final test : 3 mayo 2012


total dias : 228


meses : 8,5


semanas : 33


minima temperatura registrada : -14ºc ( ola de frio siberiana ) ...


temperaturas minimas constantes : entre -4 y -7 ºc durante 3 semanas de forma constante.


congelacion de la piscina, entorno a 3 o 4 semanas.


luz del sol directa a la piscina , entre 1 y 2 horas / diarias en pleno invierno, mes de noviembre-diciembre , enero y febrero...


a partir del 22 de febrero y en sucesivos dias, el sol toca ya en la piscina.
descongelacion de la piscina... mediados de marzo....




actualmente las temperaturas son las habituales de la primavera ,entorno a 12 y 20 ºc segun dia...




agua de la piscina :


tratada con invernacion , cloro ultrarapido y antialgas...


de todas formas y debido a que el agua ya tiene unos años, esta vez el agua se a podrido un poco, por lo que este año toca cambio de agua, el agua presenta unas pocas algas , y "polvillo blanco " debido a la no cloracion de la misma mediante motor....





No hace falta decir que el reloj superó la prueba como podéis observar:ok::. Y yo que soy un buen tipo, no como otros:-P, ha decidido darle un poquito de relax.




En primer lugar, he querido comprobar si tal experiencia había dejado en él un trauma insuperable con el entorno escogido por el torturador:




lostimage.jpg





lostimage.jpg





Y el Riseman ni se inmutó. Parece ser que se trata de un portento tanto físico como psíquico.




Así que le presenté "una amiguita" para que pasase "un buen rato" ;-):D



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg









Y después de un día de relax en la piscina..... Nos vamos a PortAventura!!!
A pasar el día con mi señora y el peque, que para eso estamos de vacaciones:)!












lostimage.jpg





Pero antes de las sensaciones fuertes, primero pasamos por SésamoAventura para que disfruten mi peque y, porque no, los mayores recordemos esos fantásticos momentos...






lostimage.jpg







lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg







lostimage.jpg





lostimage.jpg







Una de vaqueros en el Salvaje Oeste:




lostimage.jpg







lostimage.jpg







Una de bailes exóticos y poderosas caderas:




lostimage.jpg







Una foto del que se ha agenciado la parienta...


lostimage.jpg







El Dragon Khan y el Shambala. Que bestias!!!!




lostimage.jpg





lostimage.jpg









Y como no, el Furious Baco. Vas follao


lostimage.jpg







Y el verdadero protagonista del día:


lostimage.jpg











Ainnssss.... Y cuanto tiempo libre para perder haciendo fotos y montajes de relojes......










Para los que ya acabaron las vacaciones que os quiten lo bailao. Para los que estáis en ellas, difrutadlas al máximo y para los que no habéis empezado, acuérdate, los que rien ýltimo rien mejor!!


Un saludo a todos. Nos vemos en los bares
 
Si al final tendré que hacerme con uno... ¿los hay con lupa?
No sé quién se lo pasa mejor: si tu hijo en P. A. o tú sacando esas fotos y luego montándolas... Por cierto, que el parking de Sesamo Aventura parece el de Puerto Banús, menudos carros 8o

He echado de menos a los Clics :huh:

;-)

Nos vemos por los bares
 
Ándate con cuidado Anton!! Estos G Shocks son un vicio!

Y ya que hechas de menos a los clicks, de momento te pongo un par de fotos del montaje que hice para el que gané en un concurso en HdR y que se ha agenciado mi señora, un magnífico DW-5600 Edic. Limitada que también sale en el reportaje. Cuando tenga alguna idea con el Riseman ya la colgaré.



img_00115casioparra2gir.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg
 
Que bonito post, Santosanto.

Como dice Antón, no queda claro quien se lo pasa mejor, si tu hijo disfrutando en PA, o tú haciéndole fotos y montando el post.

¡Gracias!
 
Bonito reportaje :)

El riseman es una maravilla, yo tengo uno en rojo, que es la edición limitada para japón, luego tengo un mudman regalo de un amigo forero, con ambos estoy totalmente satisfecho, sólo les falta hacer la comida :)

saludos y que lo sigas pasando bien :)
 
Ya son tu seña de identidad esas fotos tan divertidas con clics compañero!, un saludo.
 
Muy chulo el hilo!! Me ha gustado compañero, y los G-Shock preciosos.
 
Jajaja! Buen reportaje! . Lo que puede dar de si, tener un reloj ... Felices vacaciones!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie