• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿De hombre o de mujer?

  • Iniciador del hilo gerark
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gerark

gerark

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues estaba viendo un reloj que me gustó en Amazon (Casio EF-129-7AVEF Edifice), cuando de repente me fijo en la descripción y pone reloj de mujer! 8o Y la verdad, yo no lo veo de mujer, pero he buscado en más páginas y ninguna especifica de hombre o de mujer, excepto Baroli, que también pone de mujer. Lo que pasa es que los otros colores pone que es de caballero, así que solo el plateado/blanco es de mujer. Para añadir más leña al fuego sigo avanzando en amazon y en la siguiente página me veo EL MISMO, más caro pero con un nombre ligeramente variado (Casio EF-129D-7AVDF Edifice).
Se que es una bobería, pero me gustaría saber, ¿Son de mujer? ¿Son de Hombre? ¿Por qué?. Yo supongo que da igual, que si te gusta te lo pones, pero vamos que ya me ha creado la duda y a ver si alguien me sabe contestar.

Las fotos en cuestión:
Casio EF-129-7AVEF
41UnLFi-7oL._SL500_AA300_.jpg
Casio EF-129D-7AVDF
417kN34eTML._SL500_AA300_.jpg
 
Cuando estuve buscando reloj para mí mujer, había vendedores online que especificaban modelos de mujer (modelos idénticos al de hombre, pero de caja más pequeña). Yo le regalé el Seiko 5 FF, pese a ser ya un modelo grandecito porque a ella le gustó. Y pese a ser automático, no lo apea. Está encantada con él. Puesto no se hace para nada grande (y eso que tiene una muñeca de chica de tamaño normal, standard) y no lo nota pesado. Creo que eso va en gustos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie