• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De la conveniencia de usar los prefijos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas noches a todos

Hace unas semanas puse un hilo donde os anunciaba la implementación de prefijos por marcas (Seiko, Orient, Citizen y Casio). Veo que algunos los usan al iniciar sus hilos y otros no... vamos, lo normal ;-)

No sé si lo habréis probado, pero al pinchar un prefijo lo que hacéis es una búsqueda automática de todos los hilos con ese prefijo... algo que creo resultará útil a quienes quieren saber cuántos hilos se abren sobre una marca deteminada o sencillamente busquen información sobre ella.

Por cierto, si echáis en falta alguna marca sólo teneis que decirlo y la añadiré. Por favor, marcas relevantes ¿eh?

Saludos
 
Hola Antón:

Muchas gracias por avisar. No lo sabía (neófito que es uno en esto de las redes sociales) y puede ser muy útil.

Por cierto, gracias también por el nuevo formato visual, que permite ver la fecha de creación de los hilos, para evitar reflotes improcedentes al abrirlos distraidamente.

Saludos cordiales

Eduwatch
 
Me parece una excelente idea, y muy práctica. Gracias.
 
Hola perdona la ignorancia del novato. Puedes explicarme los de los prefijos como funcionan o, en su defecto, el link al hilo al que haces referencia.

Gracias
 
Última edición:
Muy buena idea! :ok:: .. así se hace mas sencilla la búsqueda de algún reloj en particular o incluso de la propia marca en concreto.
 
Gracias por la aclaración.


Saludos
 
Excelente idea!!!!!
A ver como funciona!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie