• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando un G-Shock se rompe...

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Buenas.

Asi es...mi fidel compañero de muchos años, de tudo y algo más....kaput...pero sigue funcionando y esta W.R. pero esteticamente un poco menos bonito:D

Magnum :1
G-Shock :0
:D

IMG_20151201_2230011.jpg



Con (mucho) menos abusos, pero sin perder las fauces, ayer este tio de los inicios de los '80 se ha portado de 10


IMG_20151201_1322411.jpg


* Pregunto a vosotros si hay reposiciones de esa pieza rota?

Saludos pacificos y cordiales:)
 
Semos peligrosos! Que diría el maqui... Bonito relojes!!
 
Si le cambias el bezel el reloj se queda nuevo compi
 
Te muevo el hilo al subforo de Gshock que es donde moran los expertos en el tema
 
Pero q fue lo q paso? Por q escribes Magnum 1? Acaso le diste un disparo al casio? 8o por si la cosa fue de Casio vs Magnum pues el q salio ganado fue el reloj, yo veo q aun esta funcionando.......con heridas de guerra pero vivo.:pardon:
 
carcasa nueva y como nuevo otros 10 años de servicio...
 
... la pipa es de atrezzo. lo que pasó es que lo
arrimó a un magnun y con el frío cascó
Magnum_ice_cream.jpg
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
le pasó lo mismo a uno que tuve, pero tuvo
una vida muy dura, mucho mar y mucho sol
la correa estaba perfecta, pero la caja caía a trozos
 
Última edición:
Pero q fue lo q paso? Por q escribes Magnum 1? Acaso le diste un disparo al casio? 8o por si la cosa fue de Casio vs Magnum pues el q salio ganado fue el reloj, yo veo q aun esta funcionando.......con heridas de guerra pero vivo.:pardon:


No, casi:-P:D

Si el pobre esta con heridas de guerra, imaganite tu las mias:D

Disparos solamente a fakes:popcorn:


A 'maquinas especiales', ni de coña


Saludos!!
 
Yo creo que tiene arreglo, y tienes reloj para rato.
Un saludo
 
  • #10
Tan sencillo como comprar un bisel nuevo...y a correr.
 
  • #11
Un cambio de bisel y a seguir de tipo duro.
Saludos
 
  • #12
Ya he mirado alguno en ebay, entre 15~20USD

Me aconsejan alguna web ó vendedor?

Muchas gracias!
 
  • #13
ya te digo menuda vida batallera habra llevado el pobre jajajaj
 
  • #14
ya te digo menuda vida batallera habra llevado el pobre jajajaj


Mucha, pero mucha...hay los videos de tough test en youtube onde salen enteros y imaginad...:-P

Creo que es mi reloj más barato y posiblemente lo «mejor»;-)
 
  • #15
Parece que lo has atropellado con el coche, que le has pasado por encima. En fin, D.E.P.
 
  • #17
Por lo que veo en la foto solo tiene roto la protección exterior, eso tiene fácil solución, y si me apuras de que la caja esta rota lo mismo te digo, un cambio de caja y G-shock para muchos años mas!!!
 
  • #18
Solamente el bezel roto. Ya he mirado alguno en ebay [emoji108] [emoji6]

uploadfromtaptalk1449178747138.jpguploadfromtaptalk1449180017157.jpg
 
  • #19
un bisel nuevo y listo......

lostlink.jpg


Yo tenia un S&W 357 5'5" y aparte de los chupinazos que metia, tenia una calidad y ajustes que hacían de el un arma muy agradable y fina de manipular y disparar...
 
  • #20
un bisel nuevo y listo......

lostlink.jpg


Yo tenia un S&W 357 5'5" y aparte de los chupinazos que metia, tenia una calidad y ajustes que hacían de el un arma muy agradable y fina de manipular y disparar...

Muchas gracias Clavo:)

Una 627? Muy bueno revolver, fiable como pocos! S&W, Ruger y claro, Colt, mis revolvers favoritos.

Cuando tenga el 5600 listo de nuevo colgo una foto con una Ruger .44 magnum(Alaskan super red hawk) :)
 
  • #21
Se rompe y se compra otro nuevo.
así de fácil y sencillo.
Las piezas de G-Shock son escasas y costosas.
Saludos.
 
  • #22
Muchas gracias Clavo:)

Una 627? Muy bueno revolver, fiable como pocos! S&W, Ruger y claro, Colt, mis revolvers favoritos.

Cuando tenga el 5600 listo de nuevo colgo una foto con una Ruger .44 magnum(Alaskan super red hawk) :)

Un 44 eso si que es una brutalidad de arma corta..........:clap::clap::clap::clap:
 
  • #24
Pues viene a camino un igualito a este que se rompió y al que usa Master Ibe:)

Mr.-Ibe-Pic-2.jpg
 
  • #25
A ver si encuentras un bezel y a seguir tirando con él

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie