• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando un G-shock llama a tu puerta

  • Iniciador del hilo unpunctual
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unpunctual

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, antes de nada daros las gracias por vuestro tiempo y ayuda por adelantado.
Necesito vuestra opinión y consejo, ya que he decidido aumentar mi modesta “colección “ con un G-shock.
Seguro que no soy el primero al que le pasa, pero hasta hace poco no tenía en mente ninguno, en mi lista de próximos relojes…
Sí tenía un Suunto(tengo uno y estoy contento) o un Garmin ( el nuevo fénix 3 es una pasada) , pero de repente me ha entrado el gusanillo Casio, jajajjaa, y ha destronado de mi cabeza al resto de relojes deportivos.
Además como decís, en ninguna colección debe faltar un G-shock!, cosa confirmada cuando el otro día estaban poniendo en televisión Speed de nuevo y me quedé viéndola en plan abuelo cebolleta(recordando la primera vez que la ví), y ahí estaba Keanu Revees con su G-shock salvando a la Sandra Bullock!! Jajaj
Bueno, fuera bromas, aquí esta mi duda e indecisión( no descubro nada nuevo con estos modelos por todos conocidos):

Gw-m5610-1er
lostimage.jpg


o el Gw-m5610bc-1jf

lostimage.jpg


Las razones las siguientes:
- Modelo mítico y representativo de la gama, aunque después de lo dicho en su post por Catilina sobre los 6900, me entraron dudas…
- Porque tengo un Suunto t6c (el de la foto) ,gran reloj por cierto, el que utilizo para bici y correr con los accesorios(bike pod, foot pod), y con forma redondeada y así cambiaría.
lostimage.jpg


Dudas:
- El controvertido tema del invertido, ¿es un hándicap tan grande como para no comprarlo? ¿O en el uso normal del reloj, la visibilidad no es tan mala?
- Y por último, ¿alguna opción que no sea esta, que me recomendéis? ¿otro color que no sea negro por ejemplo?

¿Cual de los dos compraríais vosotros?

Sin más, perdonad el ladrillo de texto que os he metido y gracias a todos!
 
Gw-m5610-1er, pero porque siempre he pensado que lo que no es útil tampoco es bello. Tengo mis manías.:whist::
 
El primero que pones ( gw-m5610) es el clásico más fiel al original G-Shock con la tecnología solar y radiocontrolada. Y el segundo es el mismo modelo con dial invertido (que personalmente me encantan , aunque se reduce visibilidad dependiendo de la incidencia de la luz) y añade una correa mista armis-resina que es una pasada. Elijas el que elijas acertarás.Ya nos cuentas cual ha sido tu decisión. Saludos y bienvenido al mundo G-Shock :)
 
con respecto a la segunda duda que planteas...diferente modelo que quizás también te guste sería un GW-7900 también con tecnología solar y radio controlada , tanto en versión positiva como negativa de lcd. Hechales un vistazo.
 
Prefiero el BC por el armis, si no es esta razón prefiero dial normal , invertido te cansas.
 
Siempre puedes optar por el positivo y ponerle el armis. Que es como más caro, pero más mejor :-)
 
El Gw-m5610-1er sin dudarlo.
Los invertidos no me gustan nada.
 
Gracias por vuestros consejos,parece que la mejor opción es positivo. El armis solo he visto que está cerca de los 100 euros! Así que tendría que esperar bastante tiempo.
 
El positivo es el que siempre ha estado en mi lista, aunque reconozco que con armis debe quedar espectacular. No obstante, esos 100€ del susodicho le restan atractivo al conjunto.

Un saludo
 
  • #10
Para mi el positivo.

Me estáis haciendo suspirar por él. En cuanto lo vea a buen precio, se viene conmigo...
 
  • #11
Siendo prácticos un positivo se ve mejor (sin entrar en cuantificación) que un negativo, pero ese negativo que muestras es increible y destaca y mucho sobre el sempiterno 5000 tradicional que obviamente es un relojazo......


Compra el que te salga de las narices y te guste a tí, dificilmente te equivocaras.
 
  • #12
Mi voto para el negro Gw-m5610bc-1jf
 
  • #13
Siempre en positivo.....nunca en negativo , jajaja
saludos
 
  • #15
De esos que muestras, elijo el segundo (dial negativo) de hecho estoy buscando uno blanco pero sin armis... La serie 5*** me gustan con correa


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #16
El unico "invertido" legible,increiblemente bueno es el G-5600RB


 
  • #17
Yo me quedaría con el segundo pero sin armis. Lo prefiero de largo con correa de resina.
En cuanto al dial invertido personalmente me encanta. Tengo un par de Casios con este dial y son bien guapos.
Un saludo :)
 
  • #18
El Primero! Y un G Shock no llama a la puerta la derriba!!!!
 
  • #20
Gracias a todos por las respuestas y consejos…que lío!! con armis, sin armis, negativo con armis, negativo sin armis…..::bash:: tengo que pensar…
Yo, un día me levanto positivo y al otro negativo…bueno ahora llevo un par de días convencido del negativo, lo que me tiene dudoso de verdad es el tema del armis, porque sin verlo y probarlo, tengo mis dudas de como me quedaría en la muñeca
 
  • #21
Como prático para leer sin dudarlo el positivo, ahora el negativo a mi me gusta más a nivel estético, tu decides ::Dbt::
 
  • #22
El dial negativo siempre tiene un aire más táctico, tipo militar. A mí no me terminan de gustar mucho, la verdad, porque se ven peor en determinadas condiciones de luz. Pero debo decir que el que has puesto, me encanta. Además, con esa misma combinación. Mi voto va para el segundo, y con armis. Y si no hay money suficiente, lo compraría con correa y más adelante me haría con el armis...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie