• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es tu G-Shock favorito?

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio

¿Cual es tu G-Shock favorito?

  • DW-5600E-1VER

    Votos: 7 17,9%
  • GW-M5600-1ER

    Votos: 7 17,9%
  • GW-9100 -Gulfman-

    Votos: 5 12,8%
  • MUDMAN G-9300-1ER

    Votos: 5 12,8%
  • G-SHOCK GW-9200 Riseman

    Votos: 12 30,8%
  • G-SHOCK GX-56-1AER

    Votos: 3 7,7%

  • Total de votos
    39
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Bueno, pues como pronto me quiero comprar uno he decidido hacer una pequeña encuesta con los modelos más representativos de G-Shock.

He intentado poner los más representativos, seguramente me dejo alguno...yo personalmente me encantan los 5600 por su diseño más clásico. Un saludos y gracias
 
Última edición:
El mio, por eso lo tengo, es el Riseman. Pero cada uno te dira uno, asi que mejor compra el que a ti mas te guste.
 
Mi Riseman, por eso lo tengo...jejeje
 
Tiene buena pinta...que tal para una muñeca de poco más de 16cm ::Dbt:: los que he visto son muy tochos para mí :pardon:
 
Mudman g-9000-1
 
Yo tengo un 5600 y un Mudman, ambos solares y radiocontrolados.
 
El mudman, es el que tengo..
 
gw-5600-1er, la esencia pura de casio,ligero,funciones precisas y muy buen precio,una maquina de medir el tiempo
 
  • #10
Riseman, tengo uno y estoy encantado con el, impresionante, lo uso todos los dias para hacer deporte y esta perfecto.
 
  • #11
De los que has puesto el Mudman, aunque me gusta mucho más el G-9000-1. Saludos.
 
  • #12
Mi G favorito es este:

MRG100T.jpg


Foto de la WEB, MRG-100T:ok::

lostimage.jpg
 
  • #13
El Gx-56 , tengo otros dos y siempre me pongo el "king"

lostimage.jpg

By mariota72 at 2012-04-24
 
Última edición:
  • #14
Yo votaría tres modelos por ahora.
El Riseman GW-9200.
El Mudman G-9300.
El GW-3500 aviator (ana-digi).
 
  • #15
Mi único G-Shock es el que más me gusta :D

Es un G-7500, no demasiado visto, pero que me gusta especialmente por su caja (tipo tonel), por tener un databank de 30 memorias y (sobre todo) por su alarma vibradora.

CasioG-7500_DSC3935.jpg
standard-1.jpg


El otro G que me compraría sería el 5600 solar, pero creo que tendrá que esperar.
 
  • #16
Dw 5600

Hola compañeros,
hay muchos G que son espectaculares, por aspecto, funciones, etc, pero para mi, el ideal es el DW5600. No pesa, aguanta lo que le eches, 200m submergible, funciones precisas, luz EL... vamos que para el precio, es un reloj 10!!!

Salud.:ok::
 
  • #17
Mudman g-9000 es perfecto su tamaño para cualquier muñeca
 
  • #18
Me quedo con el GW9200 Riseman.
Me parece espectacular.
 
  • #20
No veo el frogman en la lista, y tengo 7 modelos....yo creo que es mi favorito...
De los que pones...Riseman, uno de los g shocks más completos y con más información en el display que he visto. Su pega, y a la vez su ventaja, el sensor, su parte más delicada....
 
  • #21
Para mi es el gw-7900.Que ademas tiene tabla de mareas muy util para cuando voy de pesca.
 
  • #22
DW-5600E-1VER

El mitico...
 
  • #23
No veo el frogman en la lista, y tengo 7 modelos....yo creo que es mi favorito...
De los que pones...Riseman, uno de los g shocks más completos y con más información en el display que he visto. Su pega, y a la vez su ventaja, el sensor, su parte más delicada....


Totalmente de acuerdo contigo compañero .. falta el Frogman en la lista y de entre todos ellos para mi el mas exclusivo si cabe es el Casio GWF-T1000BS-1JR.

Añadir también que aparte del que acabo de mencionar me encantan también el Casio GXW 56GB-1JF y el Casio MTG 910DA-1V .. estos 3 son los G-Shocks que mas me encantan de todos los que he visto hasta la fecha.

Un saludo. :bye:
 
Última edición:
  • #25
El que más me gusta es éste que me acaba de llegar esta mañana.
Nunca me gustaron los G-Shock pero este me ha gustado mucho y como quería un solar radiocontrolado lo pedí a Horademoda.
El reloj en vivo es mucho más bonito que en foto.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie