• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas Rangeman ¿dónde comprar?

  • Iniciador del hilo tanis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tanis

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos compañeros.
Quisiera cambiarle de look a mi rangeman, ahora que llega el veranito. Estaba pensando en la correa del Burton, la blanca (bueno, blanco camuflaje). ¿Sabéis dónde podría localizarla?
Me gusta también la amarilla, pero la ser de fibra, se me dispara un poco los precios que he visto
Gracias de antemano
 
Saludos compañeros.
Quisiera cambiarle de look a mi rangeman, ahora que llega el veranito. Estaba pensando en la correa del Burton, la blanca (bueno, blanco camuflaje). ¿Sabéis dónde podría localizarla?
Me gusta también la amarilla, pero la ser de fibra, se me dispara un poco los precios que he visto
Gracias de antemano

Por ejemplo aquí:
lostlink.jpg
 
Muchas gracias
Joder qué putada. Precisamente la blanca está sin stock...
 
¿Nadie más sabe dónde conseguir este repuesto?
 
Hombre, es muy obvio pero:

- Ebay.
- SAT de Casio (MGV Barcelona)
 
Como te indica el compañero, en el SAT de Casio, es donde mejor puedes dirigirte, para no fallar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie