• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas Rangeman

Estado
Hilo cerrado
T

tanis

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos compañeros.
Hace unos días preguntaba sobre donde poder comprar correas para el rangeman. El caso es que me extañaba un montón que las correas de Casio fuera exclusivas para un modelo en concreto y estaba convencido que había correas de determinados modelos que eran compatibles con otros.
Pues bien: hace poco he descubierto que las correas del GW-7900 son compatibles con el rangeman.
Tengo un GW-7900 blanco e hice la prueba de ver si encajaba con el rangeman. No solo encaja sino que le queda bastante bien. Lamentablemente no tengo fotos disponibles porque una vez que hice la prueba, volví a ponerles a cada uno su "ropita", pero que sepáis que son compatibles. Ya no hay que dejarse un pastizal si alguien comprar una correa amarilla y no quiere domiciliar la nómina para financiarse una de fibra de carbono. Basta con comprar una amarilla para el GW-7900 e instalarsela.
Lamentablemente, mi colección de Casio no es tan grande como me gustaría y no puedo probar otras correas, pero si alguien tiene la oportunidad, estaría bien determinar qué modelos de correas son compatibles.
Lo dicho, por si a alguien le sirve este experimento.
 
Gracias por el aporte
 
Pués gracias por compartir tu experiencia, seguro que a alguién le viene bién saberlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie