• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas G-shock

Estado
Hilo cerrado
T

tanis

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos compañeros.
Me gustaría saber si alguien me puede indicar la compatibilidad de las correas de los g-shock. Por ejemplo, no sé si las correas de los 6900 son compatibles con los 7900. ¿Alguien podría indicarme, por favor?
Gracias de antemano
 
No son compatibles, las correas de los 6900 y los 5*** sí lo son entre sí, pero no con los 7900. Lo siento.
 
Pues vaya faena. Mi gozo en un pozo. En fin, muchas gracias por aclarármelo.
 
Lo que si es compatible es el armis del 5600B con el GW-7900 pues yo lo tengo montado...
 
Disculpa la pregunta, compañero. Cuando dices armis, ¿te refieres al brazalete metálico? ¿Con algún tipo de adaptador?
Porque entiendo que la zona donde se une al reloj será igual que las correas que use el 5600B. Y si es sin adaptador, entonces también podrán valerle las correas, ¿no?
Si fueras tan amable de subir alguna foto, te lo agradecería
 
Lo que si es compatible es el armis del 5600B con el GW-7900 pues yo lo tengo montado...

Superatón, necesito fotos de ese 7900 con armis, porque tengo un par de 6900 con el armis y lo mismo paso un armis a un 7900 y no encuentro fotos de esa modificación. Entiendo que las alas no pueden montarse ¿?
 
Última edición:
Superatón, necesito fotos de ese 7900 con armis, porque tengo un par de 6900 con el armis y lo mismo paso un armis a un 7900 y no encuentro fotos de esa modificación. Entiendo que las alas no pueden montarse ¿?

Aquí las tienes compañero, fíjate que el armis con las asas deja un "hueco" de 1mm más p menos cuando está puesto en la muñeca... en mi opinión es inapreciable...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Mola todo, el milímetro ese también queda con su correa. Me gusta cómo queda más que con el 5600 y un poco menos que en el 6900.

Muchísimas gracias por la gentileza de colgar las fotos ¡¡y felicidades por el pedazo de fotos!!
 
  • #10
Disculpadme que retome este tema, pero dando un giro a lo buscado.
¿Hay alguna correa compatible con el Rangeman que no sean las propias del Rangeman? Estoy planeando comprarlo y de paso hacerme con una correa de otro color, pero la del color que quiero solo la encuentro en fibra de carbono y vale un pastizal...
 
  • #11
¿Nadie sabe decirme si se pueden acoplar al rangeman otras correas que no sean las suyas específicas? Seguro que algún compañero se ha preguntado lo mismo alguna vez...
 
  • #12
Van atornilladas y por su forma, no creo que le quede nada bién algo standart, por poder seguro que se puede hacer algo.
 
  • #13
Aquí las tienes compañero, fíjate que el armis con las asas deja un "hueco" de 1mm más p menos cuando está puesto en la muñeca... en mi opinión es inapreciable...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ala no sabía que al 7900 le valía el armis también.
 
Última edición:
  • #14
¿Nadie sabe decirme si se pueden acoplar al rangeman otras correas que no sean las suyas específicas? Seguro que algún compañero se ha preguntado lo mismo alguna vez...

NO , solo 9400 , para el 7900 se pueden acoplar casi sin diferencia la de los GA100 creo que eran , con doble agujero.

SALUDOS .
 
  • #15
Pues vaya con Casio... Y ¿sabéis si los adaptadores que venden por ahí son compatibles?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie