• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas alternativas para Casio DW-5600

  • Iniciador del hilo jacobocg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jacobocg

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, estoy pensando pedir para mi cumpleaños en Julio un Casio G-Shock. He pensado que el que mejor se adapta a mi muñeca es un DW5600 en cualquiera de sus versiones ya que creo que es uno de los que tiene el tamaño mas comedido y yo soy de muñeca bastante pequeña, así que como digo creo que puede ser uno de los que mejor me vengan.
La cosa es que me gustaría saber que correas venden como alternativa para este modelo y que tal quedan, es mas que nada por curiosidad y por saber si algún día le quiero dar un cambio de look las opciones que tendría. Pueden ser tanto originales como no originales de Casio.

Por cierto, y con la única que conozco, ¿Qué tal le quedan a este modelo las pulseras de velcro?.
 
Hola compañero.
Sobre el tema de correas alternativas... un poco jodido, si me permites la expresión. Yo llevo investigando para cambiar de look las mías y no encuentro solución.
Hay por ahí ciertos adaptadores que te permiten ponerle correas nato, que no le quedan muy mal. Sería cuestión de ver si para tu modelo fabrican esos adaptadores. Busca en google g-shock strap adapter y echa una ojeada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie