• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre mi primer G-Shock

  • Iniciador del hilo crash92
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
crash92

crash92

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!
Nunca me había fijado en los G-Shock, pero me he visto en la necesidad de hacerme con un reloj robusto para ir al trabajo y estos me han parecido muy adecuados aparte de bonitos.
De los que más me han gustado han sido los GA100 y este GD120, que creo que va a ser el elegido:
71bAmHyorhL._UX466_.jpg
Me gustaría que me dijerais qué os parece, ya que he visto que la gama de los GA100 no los recomendáis mucho pero sobre los GD120 no he encontrado mucho la verdad.
Lo que más me preocupa es el tamaño que tiene, ya que todos los relojes que tengo son de menos de 45mm y este se supone que son 55mm, no sé si se me va a hacer muy grande. ¿Conocéis alguno parecido que sea algo más pequeño?
Un saludo y gracias!!
 
Hola,
Estoy, un poco, igual que tú. De repente, me he encaprichado de uno de estos. Pero me probé en ECI uno y me parecía enorme. Por otro lado he visto este : AQ-S800W y me ha encantado... Pero no sé si es poco reloj... Tengo unas dudas de muerte
Tienes unos G-Shock cadete , por ejemplo, el G2310R-1

Espero haberte ayudado algo.

Donde lo vas a comprar?
 
85f58969c933fbe35dac8605c5a05287.jpg
a mi me paso lo mismo...me comore este...grande?si..pero comodo y parece que no llevas nada

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
18.5mm

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Yo tuve éste con el que comparte caja y lo vendí nuevo y apenas sin uso por dos razones, una por tamaño y otra porque el camo al final me teerminó cansando, nunca veia la oportunidad de ponermelo ... así que ese rojo, EMHO (si me perdonas) lo veo para bomberos ... no sé si lo serás ... je,je ...
Más pequeño? ... pues éste a mi me va muy bien y me vale para todo ... CASIO GW-M5610BC-1JF
Aki lo tienes :
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Aquí te presento al mío en mi muñeca de 19cm, muy cómodo como te dicen u con muchas posibilidades de personalización.


2c01d10f4ee8e2de23e96381efb687c8.jpg


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
La cosa es que vistos desde fuera molan un montón, pero luego me los pruebo y los veo inmensos
 
Hola ,

Para mi un acierto , y de grande nada .... tengo verdaderos monstruos y este está en la media , no problem , chulísimo y el de Foncubierta se sale..

Lo qué me da curiosidad .... lo que comentas de qué los GA100 no se recomiendan .... :huh: , me lo he perdido .

SALUDOS AL FORO.
 
  • #10
Holas ,

Que guapo nen !!! , digital tan total :flirt: :clap: .

SALUDOS.
 
  • #11
He oído que da buenos resultados y que es bastante resistente a la corrosión.
 
  • #12
Yo también he leído mismos comentarios positivos sobre el reloj
 
  • #13
Casio es fiabilidad y Gs es resistencia, así que creo que es buena elección
 
  • #14
Desde luego que sí. Me he comprado este (que no es G-Shock) y es la pera para 37€ la fiabilidad y resultado que me está dando :

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie