• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo G-SHOCK

Estado
Hilo cerrado
I

Iaki

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Me llamo Iñaki.

Después de entrar varias veces, he decidido registrarme.
Necesito consejo, estoy pensando en comprarme un G-SHOCK, quiero algo duro para no tener que andar quitándome los que ahora tengo y no sé por cuál decidirme.
He visto que los hay solares, radiocontrolados etc... mucho dónde elegir :)
¿Qué me aconsejáis?

Un saludo.
 
Pues podrias poner un poco sobre que te gustaría que llevara? O si quieres que lleve algo en concreto?
 
Radiocontrolado y solar, me parecen dos opciones bastante interesantes.
¿Qué tal salen?
 
Te gustán así?
casio-awg-101-1aer.gif


O algo así?
casio-wv-200e-2avef-.gif
 
Esa es la duda, me gusta mucho el GW9200 pero también el GW3000B

 
Me gusta más estéticamente el GW9200, aunque no puedo ayudarte mucho en esos modelos jajaja
 
Da igual, cualquier respuesta es agradecida ;-)
 
A mi me gusta estos tres:
GW 1000, GW 4000 y GW 3000
Un saludo:
Charlyc.
 

Archivos adjuntos

  • GW-4000-1A3ER.jpg
    GW-4000-1A3ER.jpg
    54,6 KB · Visitas: 31
Última edición:
  • #10
La verdad es que el naranja está muy muy guapo
 
  • #11
El GW-2310 cumple con los requisitos y no es muy caro.Por algo más tienes al GW-2000 BD.El modelo radiocontrolado y solar que me tiene loco por su estética retro es el GW-6900.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie