• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Conocían el Casio Wademan?

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
:hmm: Pues buscando fotos del nuevo Atomic Mudman me he topado con este Wademan, del que no había oído hablar nunca...

Es digamos contundente...:whist:: es como un protrek con traje de "G".

3107195502_49962bb7c4.jpg


DSCN1366.jpg


ARTwademan004.jpg


wademan-1.jpg


29738d1163468264-casio-g-shock-wademan-dw-9800-digital-compass-master-g-huge-*sold*-wademan-yellow7.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pues si que lo había visto en otras ocasiones. Me recuerdan a los muñequitos de los Transformers que tiene mi hijo de 6 años...
 
Ni idea nunca lo habia visto , aunque no me extraña porque de relojes estoy aprendiendo aqui ..( por cierto a mi me gusta )
 
Se sale!! yo ando siguiendo uno por ebay
 
Bestia parda, me recuerda a los seiko tuna.

El mundo casio es increible, para mi esta escalando en el top 10 rapido, cada dia me gusta mas por la de horas que puedes pasarte conociendo cosas de esta marca y los relojes que ha creado.
 
Me parece impresionante, yo de momento con mi GW-9200 voy servido
 
si lo conocia, es curioso tanta caja para tan poco dial.

el sucesor seria sin duda el G-9300 o GW-9300.

la verdad es que ya hay unos cuantos master of g discontinuados, en la mayoria de las ocasiones por que su especializacion se ha hecho comun en varios modelos.

quizas te interese este post de un foro hermano.

https://www.hablemosderelojes.com/t/los-master-of-g/58460

saludos josemaval.
 
Un reloj contundente, pero casi imposible de encontrar. Su sucesor, como apuntaba el compañero, sería el G-9300
 
que cacharro!, ni idea de que existia, una gran pieza desde luego
 
  • #10
Es un buen Monstrenko, si señor...
 
  • #11
Pues si lo había visto por otros lares, y es contundente el bezel.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie