• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar ProTrek PRG 130 - 1v en USA

  • Iniciador del hilo Eclipse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eclipse

Eclipse

Habitual
Verificad@ con 2FA
Muy buenas a todos,

Bueno, el caso es que el mes que viene estaré de vacaciones unos días en USA y, como no, tengo en mente la compra de un reloj. En este caso se trata del ProTrek 130-1v (en USA denominado Pathfinder 1500-1v). Me gustaría saber si hay algún forero que haya comprado este modelo o alguno similar allí y qué tal andan de precio. Creo que con lo bajo que está el dólar el ahorro puede ser interesante.

Os dejo una foto del pretendido:

lostimage.jpg


Un saludo a todos y muchas gracias.
 
Última edición:
Yo acabo de comprar un G-Shock en USA en una web y los precios varian segun el modelo pero puedo decirte que algunos modelos estan a mitad de precio con respecto aquí.
Este modelo que pones me parece muy bonito, lo estuve mirando pero al final tendrá que ser para más adelante.
 
todo un gran reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie