• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

comprar casio por internet en un sitio de confianza

  • Iniciador del hilo manumj65
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manumj65

Novat@
Sin verificar
Hola, soy nuevo en el foro a ver si me podeis echar una mano, estaba a punto de comprar un G-SHOCK GW9200 riseman en tvrc
pero he mirado por internet y no hablan muy bien de esta tienda entonces estoy mirando otras alternativas como baroli o
pix andorra que os parece agradeceria algun comentario,gracias.
 
Mira aquí, vete al enlace de relojes, hay un montón de Casios. Yo he comprado y el servicio es excelente.


lostlink.jpg
 
Yo he comprado hace poco a HoradeModa, un g-shock Gulfman.
Perfectos en el trato y un envío muy rápido.
 
Hola, gracias a todos por contestar, he mirado en dvd barato y tienen muy buenos precios pero no
tienen el modelo que me gusta esta agotado
 
Por cierto que opinion teneis de este modelo alguno lo teneis
 
Habeis mirado aqui
lostlink.jpg

tienen unos precios muy competitivos, ¿alguien ha comprado en esta tienda?
 
Sinceramente, y si no es mucho preguntar: ¿qué tienes en contra de Baroli?

He comprado en más de una ocasión y creo (según mi opinión) es la web más fiable y aconsejable en lo que se refiere a la compra de Casios por internet y en España.

El modelo que comentas, lo tienen en stock...
 
Si no te importa que te venga de USA, aqui tienes un buen precio... posiblemente no pase aduana, creo que envia por USPS. No obstante contacta con el vendedor.

Te dejo el enlace de ebay:

lostlink.jpg
 
  • #10
yo he comprado 3 Casio's a Baroli y no he tenido ningún problema, todo lo contrario: buen precio, seguridad y velocidad a la hora de enviar lo comprado.
 
  • #11
Yo he comprado en un par de ocasiones a "TVRC" y no he tenido el mas mínimo problema, al contrario, en menos de 24 horas en casa.

Saludos a todos.
 
  • #12
He comprado varias veces en baroli y todo ha ido correcto...eso si, no tiene buenos precios
Un saludo!
 
  • #13
Sitios hay muchos, pero yo siempre los compro en Baroli y siempre perfecto.
 
  • #14
He comprado muchas veces en Baroli, cero problemas.
 
  • #15
Gracias otra vez a todos, por ayudarme a despejar mis dudas y respecto
al comentario de kuenca no se que te ha dado a pensar que tengo algun problema
con comprar en baroli he sido yo el que he sugerido esta tienda entre otras,lo unico que me parece que
no tienen muy buenos precios,espero haber aclarado con mi comentario tus dudas.
 
  • #16
En Amazon España también lo tienes disponible.
 
  • #17
Gracias otra vez a todos, por ayudarme a despejar mis dudas y respecto
al comentario de kuenca no se que te ha dado a pensar que tengo algun problema
con comprar en baroli he sido yo el que he sugerido esta tienda entre otras,lo unico que me parece que
no tienen muy buenos precios,espero haber aclarado con mi comentario tus dudas.

Gracias por la aclaración. Me ha dado por pensarlo porque, si bien la has nombrado, lo has hecho junto a otra (y primeramente buscando una tercera), en lugar de lanzarte a Baroli. En el caso que nos ocupa, y respecto a mi pregunta, creo que no sería desaconsejable decir que tu problema con baroli son sus precios, no muy buenos :flirt: ¿ves como si había problema? :laughing1:

Es cierto, si buscas la web más economica para comprar tu g-shock, Baroli no es tu tienda. Pero si buscas, EMO, todo lo demás, no tardes en pedirlo desde ella.

Por cierto, ¿te has decantado ya por alguna?

Saludos.
 
  • #18
Gracias por la aclaración. Me ha dado por pensarlo porque, si bien la has nombrado, lo has hecho junto a otra (y primeramente buscando una tercera), en lugar de lanzarte a Baroli. En el caso que nos ocupa, y respecto a mi pregunta, creo que no sería desaconsejable decir que tu problema con baroli son sus precios, no muy buenos :flirt: ¿ves como si había problema? :laughing1:

Es cierto, si buscas la web más economica para comprar tu g-shock, Baroli no es tu tienda. Pero si buscas, EMO, todo lo demás, no tardes en pedirlo desde ella.

Por cierto, ¿te has decantado ya por alguna?

Saludos.


Estoy contigo, llevo unos dias buscando un PRW 5000 y ciertamente Baroli tiene un servicio muy bueno, pero rastreando la red he llegado a ver diferencias de casi 100 euros para el miso reloj, lo mejor que he encontrado es Pixandorra a nivel " nacional"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie