• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La CRI retro del domingo por la tarde.

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
La CRI retro del domingo por la tarde. (ya están aquí)

Pues navegando por la red de redes hasta que empiece el mundial de motociclismo me he topado con éstos preciosos Casio y no he podido evitar "recalentar" la Master Card :D De crio siempre recuerdo que algún compi de cole tenía un Calculator y la nostalgia ha hecho que me haga con uno con casi 30 tacos :-P y bueno, alguno más ha caído ::blush::

Fotos de Google:

CA-53W-1Z.jpg

lostimage.jpg

casio-B640WD_1AVEF-silver_black-1.jpg


El tercer modelo es bastante moderno (2012) y también bastante completo y WR50. Me ha gustado porque la forma de la caja me recuerda un poco a los antiguos Casiotron de los 70´s y 80´s...

Bueno, cuando loa reciba ya subiré fotos de cosecha propia. Menos mal que los Casios son económicos y no hacen mucho agujero en la cartera :laughing1:.

Un saludo y feliz domingo,

Alex

EDITO con unas fotillos mal tiradas con el móvil :pardon::
CA-53W-1Z
20130409_205116.jpg


A168WA-1YES
IMG-20130409-WA0012.jpg


B640WD-1AVEF
20130409_204936.jpg


Más majos que las pesetas!! :D
 
Última edición:
muy guapos, el calculadora es un clasico por cuatro duros, e ideal si usas gafas de pasta.

los otros dos son muy guapos, pero haber cuando se deciden en casio a sacar retros con caja de acero.
 
jajaja, pues lo de las gafas de pasta lo tendré que estudiar, aunque yo soy más de RB Aviator :D

saludos
 
Que recuerdos el Casio con calculadora, no cualquiera lo podía tener. Me trae muchisimos recuerdos, en esa epoca finalizaba la escuela primaria y recuerdo el orgullo de los felices propietarios y la envidia del resto también. Muy buena compra. Saludos
 
A mí también me trae buenos recuerdos, sobre todo el calculadora, yo tuve el modelo plano, que es como el que has comprado, y el otro que hacia un poco de ángulo y las teclas de la calculadora eran planas, que los disfrutes
 
jajaja, pues lo de las gafas de pasta lo tendré que estudiar, aunque yo soy más de RB Aviator :D

saludos

no, si yo tambien soy de aviator, (espejada por supuesto).

pero este es el usuario tipo del casio calculadora lo queramos o no.

antiguo-friki.jpg
 
No te olvides también de Marty McFly :D

Screenshot-1-1.jpg

lostimage.jpg
 
si vemos la foto de mi anterior mensaje, y la de marty con la guitarra, es obvio que es la misma persona unos años despues, jajajaja.

saludos alex.
 
si vemos la foto de mi anterior mensaje, y la de marty con la guitarra, es obvio que es la misma persona unos años despues, jajajaja.

saludos alex.

jajaja, pobre Michael J.Fox!!
 
  • #10
Muy guapos los tres. El Calcu como le decia yo de pequeñito.. todo un clasicaso.. y la envidia de muchos que en aquellos tiempos no podiamos comprarlo.

Ya te digo.. Regreso al futuro pff como disfrute con esas pelis tanto en el cine como en el cine verano, con esas sillas de hierro puro que te ponias de mil maneras. Eso si, al final de la peli, acababas molío jaja

A disfrutarlos compi :)

Salu2 pisha ;)
 
  • #11
Que guapo el calculadora. Yo tuve uno pero no era Casio.

Las teclas de los números se "saltaban". Que pena, acabó en la basura.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie