• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra on line de Casio

  • Iniciador del hilo MenosCuarto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MenosCuarto

MenosCuarto

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Estoy pensando en comprar un Casio G-Shock por internet. En la bahía he encontrado algun modelo sencillo (si es que se puede definir así un reloj con horario mundial, cronografo, 5 alarmas, luz, .... y no sé cuantas funciones más) a precios muy atractivos. Como no entiendo demasiado de este tipo de relojes ( y tienen su punto :ok::), quería hacer una pregunta en este subforo, seguro que podeis darme una información valiosa. ¿Cómo puedo saber si son copias falsas? Por algún sitio he leido que por ahí se venden falsificaciones de Casio. ¿Conocéis algún vendedor fiable con precios razonables? ¿Os fiais de vendedors de Singapur, Hong Kong....?. Antes de nada, agradezco todas las opiniones que me déis. Un saludo.
 
Gracias por la información. Echaré un vistazo a esa web.
 
Y no compraría fuera del territorio europeo sin tener en cuenta aduanas, hay mucho donde comparar sin jugártela.
 
Yo he comprado recientemente 2 en Amazon a mejor precio que en la bahía y con Premium la CRI es menos CRI porque al día siguiente lo tienes.
 
Puedes comprar tanto en Europa como fuera sin problema, eso sí, en la bahía tienes que andarte con mucho ojo, pero normalmente las réplicas son fáciles de localizar porque su precio está muy por debajo del PVP del reloj.

Suerte en la búsqueda
 
Me uno a la recomendación de Amazon, de vez en cuando tienen muy buenas ofertas. Además de en el FcV, claro.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
También puedes mirar en creation waches.
 
Y en skywatches y en timeforparadise.
 
  • #10
Yo escribiría al mercante de este foro Pere Rosisch y le consultaría. Tiene unos precios increibles, y el trato impresionante.
 
  • #11
Hola Oldbyte,

El mercante Pere Rosisch tiene listado o como se pueden ver sus relojes?

Graciad
 
  • #13
Muchas gracias. Le echaré un vistazo aunque lo que busco es un modelo simplon de GS y no sé si lo trabajara
 
  • #14
yo justo acabo de recibir uno hoy proveniente de
lostlink.jpg
y todo bien. Esta web es fiable, si eliges el sistema de envío por correos es más lento pero no suelen calzarte las aduanas. En mi opinión para modelos básicos y asequibles lo pillaría así, en caso de que te decantes por piezas de mayor envergadura (como el mudmaster o cosas así), me iría sin lugar a dudas a mercantes o a FcV. Te dejo el hilo que acabo de subir presentándolo. https://relojes-especiales.com/threads/os-presento-a-mi-nuevo-monstruito.409817/
saludos
 
Última edición:
  • #15
Mil gracias.
Que te ha tardado? 3 semanas más o menos?
 
  • #16
Mil gracias.
Que te ha tardado? 3 semanas más o menos?

este ha tardado 3 semanas pero ahora imagino que es mala época para correos porque estará la mitad del personal de vacaciones. calcula entre 2-4 semanas. Estas compras debes hacerlas sin prisas
 
  • #17
yo justo acabo de recibir uno hoy proveniente de
lostlink.jpg
y todo bien. Esta web es fiable, si eliges el sistema de envío por correos es más lento pero no suelen calzarte las aduanas. En mi opinión para modelos básicos y asequibles lo pillaría así, en caso de que te decantes por piezas de mayor envergadura (como el mudmaster o cosas así), me iría sin lugar a dudas a mercantes o a FcV. Te dejo el hilo que acabo de subir presentándolo. https://relojes-especiales.com/threads/os-presento-a-mi-nuevo-monstruito.409817/
saludos

Skywatches es
lostlink.jpg
? el .com no sale como enlace correcto...
 
  • #18
Googelea skywatches
 
  • #19
Yo miraria en los mercantes del foro...tienen buenos precios y si no en cualquier relojeria de cualquira de nuestras ciudades y mas en rebajas que estamos...casio vende cualquiera

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #20
Los mercantes tienen GS pero de gama alta, no? No hay mucha variedad en los productos más básicos, no?
 
  • #21
Seguro que te localizan el que necesites. Elige un modelo y pídeles precio.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie