• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Compi para el GW M5610?

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
No se si es el "virus G" pero desde que compré el 5610 sólo se despega de mi muñeca los fines de semana, no se que tienen los G-Shock pero son un acierto sin duda alguna por un precio razonable...

La cuestión es que ahora quiero otro ::blush:: y no se cual podría ser una nueva compra maestra...los 5600 los considero un icono, teniendo en cuenta que tengo la muñeca de 16.5 cual me podría ir bien y que tenga algunas funciones distintas al 5610 ::Dbt:: Os harías con otro G-Shock teniendo ya uno? :pardon:

Una fotillo del mío para que os hagáis una idea:

DSC01508.jpg


Me encanta... :dribble:
 
con esa muñeca el GX-56 sin duda, :D:D:D:D

ya en serio, un mudman y/o un riseman es de lo mejor de G-SHOCK, sin que su tamaño sea excesivo, parecen mas grandes en fotos.

y si te va la estetica clasica de los G-shock, un 6900 radiocontrolado y solar.

saludos y suerte.
 
Muchas gracias por responder :ok::
 
Hola amigo,hace poco he visto el GDF-100GB-1ER y es una pasada.Tiene todas las "pijadas" necesarias para la aventura y no es excesivamente caro.Espero que te guste:
 
Yo tengo el GW-M5600 (igualito al tuyo, pero multiband 5), y un Mudman GW9010-1ER tambien solar y radiocontrolado. Es un reloj comodísimo y no excesivamente grande.
Los 6900 tambien son muy cómodos.
 
Yo tengo un Mudman, te iría genial.
 
el Mudman solar y radiocontrolado es algo más grande que el normal?

Gracias a todos :ok::
 
El tamaño del Mudman G-9000 1VER es 52mm x 46,3mm x 16,8mm / 56 g. y del Mudman GW-9010-1ER (el nuevo) es 52mm x 46,3mm x 16,3mm / 56 g y dependiendo de donde lo mires 50 euros más caro aprox.
 
Si no tienes la muñeca grande, y quieres llevar un master of G, cómprate un Riseman GW 9200, perfecto en todos los sentidos.
 
  • #10
Gracias por vuestros consejos, el Riseman me gusta bastante :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie