• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colección Actualizada

  • Iniciador del hilo jokerblue
  • Fecha de inicio
jokerblue

jokerblue

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Hace un par de años inicié un camino muy largo, que me ha llevado a coleccionar vintages digitales Casio, y alguno actual. He ido agregando miembros a mi colección, y al final se ha convertido en la suma de varias familias o series digitales. Hasta el día de hoy la familia se compone de 215 miembros, por ello he pensado en agregar un nuevo miembro para celebrar esa cifra. Muchos os imaginaréis de cual se trata. Para los que no la conocéis es un placer mostraros mi colección.

He ido sumando pesos pesados de la marca Casio. Algunos me ha costado bastante conseguir, no sólo en tiempo sino también económicamente. Pero la satisfacción de un coleccionista cuando llega "esa pieza deseada"....ya sabeis lo que se siente. También es importante saber aplacar la CRI. Saber qué pieza buscas y cuales son tus objetivos. En casos como el de Casio, imaginaros, sería de locos no reprimirse cuando hay miles y miles de modelos. En mi caso, defino mi colección y lo enmarco principalmente en los años 70 y 80. Pero tengo un hueco para los 90 y también para los nuevos retro y G-Shock. Mi colección se ciñe a lo digital, no a lo analógico. Tampoco sumo digitales de otras marcas, sólo de Casio (y Casiotron). Así que voy a hacer un pequeño resumen actualizado hasta la fecha. Poco a poco iré presentando modelos según los consiga. Os dejo alguna muestra de cada familia o serie a continuación. Muchos los conocéis pero para los que no, los foreros de Relojes Especiales, espero que os gusten.

Family2.jpg


No puedo quedarme con unos modelos u otros en particular así que dejaré un pequeño resumen de las familias que tengo:

CASIO MARLINS Y CASIO NO MARLINS

DW200Orange.jpg

CASIO CALCULADORAS

C801.JPG

CASIO G-SHOCKS

MRG110T.jpg

CASIOS VIDEOJUEGOS/CURIOSOS/SENSORES/SOLARES

GR15.JPG

CASIOS MELODIES

M52.JPG

SERIES F/ESLABONES PERDIDOS/CASIOTRONES

52QGS14.JPG

Y otras series con las A, Nuevos Retro, Astrónomicos, HD, Rems, etc...


La colección completa la podéis seguir en este link:

lostlink.jpg


Iré sumando modelos poco a poco, así que desde ahí podréis seguirla. Espero presentar muchos nuevos miembros este 2013.

Un saludo a todos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8, Voicelab, ned flanders y 2 más
Como siempre impresionante, gracias por mostrarnoslos.

¿Hay algun listado de todos los modelos existentes que contengan juegos?

Un saludo.
 
Gracias RelojesdeModa,

De memoría no me sé ninguna. Hay un coleccionista Italiano que tiene muchos juntos, y me parece una buena referencia. Super-Hectorius se llama. Tengo pensado reunir unos cuantos de estos y profundizar en la serie, por lo que me tocará googlear un poco y coger referencias. Hay muchos, eso sí, pero el primero de todos es éste de 1980. Casio GM-10.

GM10.JPG


Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
Pues le estoy cogiendo cariño a los Casio G-Shock , nunca los había mirado de cara , pero desde que me compré uno para hacer deporte acuático , me encantan y los veo super prácticos.
los últimos que he pillado.

7774.jpg$(KGrHqF,!lsE+F+tr)9iBP5!mF65Vw~~60_12.JPG
 
Tienes excelentes piezas, cuántos recuerdos conalgunas...te dejo foto del primer reloj que compré cuando apenas tenía 12 añosy sigue formando parte de mis "tesoros"!!
lostimage.jpg



Y otra de mis Casio “vintage”

lostimage.jpg



Gracias por compartir tu colección.



Saludos,


 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
Me encanta el modelo de calculadora, es una preciosidad ese reloj Jokerbkue.

Tienes excelentes piezas, cuántos recuerdos conalgunas...te dejo foto del primer reloj que compré cuando apenas tenía 12 añosy sigue formando parte de mis "tesoros"!!
lostimage.jpg



Y otra de mis Casio “vintage”

lostimage.jpg



Gracias por compartir tu colección.



Saludos,

Menudos casio, y en un estado excepcional. Felicidades.
 
Que maravilla tu colección tienes varios que me encantan...más de alguna vez he visto tu blog para ver o identificar algún modelo...excelente!!!!

solo para mostrar alguno de mis casios No G
lostimage.jpg


lostimage.jpg


y otros que andan por ahí

lostimage.jpg
 
Pues le estoy cogiendo cariño a los Casio G-Shock , nunca los había mirado de cara , pero desde que me compré uno para hacer deporte acuático , me encantan y los veo super prácticos.
los últimos que he pillado.

Ver el archivos adjunto 160133Ver el archivos adjunto 160135

Creo que por el tipo de relojes que te gustan, te encantaría el GW-A1000/1100.

Gran coleccion

Gracias Compañero.

Tienes excelentes piezas, cuántos recuerdos conalgunas...te dejo foto del primer reloj que compré cuando apenas tenía 12 añosy sigue formando parte de mis "tesoros"!!
lostimage.jpg



Y otra de mis Casio “vintage”

lostimage.jpg



Gracias por compartir tu colección.



Saludos,


Qué trio tan brutal tienes ahí....en especial TC-600...el primer táctil calculadora. De principio de los 80...30 años adelantado a su tiempo. Algo brutal.

Me encanta el modelo de calculadora, es una preciosidad ese reloj Jokerbkue.


Menudos casio, y en un estado excepcional. Felicidades.

El calculadora está increiblemente conservado. Y es que viene de Alemania. Todo lo que he comprado a vendedores Alemanes está curiosamente muy bien cuidado...O los usan poco o los usan bien. O nunca los usaron...:-P
 
  • #10
Que maravilla tu colección tienes varios que me encantan...más de alguna vez he visto tu blog para ver o identificar algún modelo...excelente!!!!

solo para mostrar alguno de mis casios No G
lostimage.jpg


lostimage.jpg


y otros que andan por ahí

lostimage.jpg

Los hotbiz brutales. El grupo de no-Casio sensacional. Citizen era otra grande de los digitales, aunque no los colecciono, hay que reconocer la gloria de otras marcas. Pero me quito el sombrero ante la belleza que muestras en medio...Ese Yacht Timer....Dios Santo que maravilla. ENHORABUENA
 
  • #11
guapisima la coleccion joker, la envidia de occidente.

y las paortaciones de los compañeros geniales tambien.
 
  • #12
guapisima la coleccion joker, la envidia de occidente.

y las paortaciones de los compañeros geniales tambien.

Gracias compañero. Las colecciones vintage Casio en España son muy grandes. Hace poco me he encontrado una increible sorpresa en PCS forum, el foro Casio mas internacional....una colección de Digitales Seiko increible...ni inglesa, ni alemana...de sevilla. Seikos digitales...
 
Última edición:
  • #13
Buena colección.
 
  • #14
Buen Domingo compañeros, os dejo las incorporaciones digitales que he ido sumando estos últimos meses. Espero que os gusten.

B-640W

B640Metal.jpg


W-202

W202.jpg


A-156

A156W.jpg


A-153G

A153G.jpg


W-31

W31.jpg


WS-740

WS740.jpg


W-22

W22.jpg


95QS-36

95QS-36.jpg


W-720 (Yellow)

W720Amarillo.jpg


W-73

W73Rojo.jpg


W-741

W741Amarillo.jpg


MRG-110T

MRG110T.jpg


Como siempre la familia completa en este link:

http://coleccioncasio.orgfree.com/

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #15
Grande grande....muy buena colección
 
  • #17
Excelente coleccion joker, sin duda alguna tienes de lo mejor que hay en este campo dentro de CASIO..........:)
 
  • #18
Tu colección es una pasada y esas nuevas incorporaciones molan mucho. Gracias por compartirlas

www.thewatchmod.com mi blog de relojes
 
  • #20
que buena colección! que recuerdos...tuve uno de los termomether el del punto blanco, con 11 años. Enhorabuena!
 
  • #21
Absolutamente espectacular, tanto la coleccion como el esfuerzo que debe haber supuesto la tarea de búsqueda y recopilación de piezas.
 
  • #22
que buena colección! que recuerdos...tuve uno de los termomether el del punto blanco, con 11 años. Enhorabuena!

Debemos de ser de la mísma quinta. Recuerdo aquel reloj perfectamente, el TS-1000 o el TS1200 , los primeros digitales con termómetro. Eran de los más caros entre los Casio. Poseer uno de aquellos era sencillamente estar en un nivel superior. Yo lo ví en la muñeca de algún profesor. Los niños de mi clase nos conformábamos con los serie F de módulo básico y si había suerte o sacabamos buenas notas alcanzábamos la serie W de los Marlin. Qué recuerdos...

Absolutamente espectacular, tanto la coleccion como el esfuerzo que debe haber supuesto la tarea de búsqueda y recopilación de piezas.

Gracias Incropera. La tarea de búsqueda es muy gratificante porque aprendes muchas cosas. La realidad es que la muchos de los relojes que colecciono no llegaron masivamente a España. Buscando vintages re descubres modelos, pero también los descubres por primera vez. Así me ha pasado con modelos que no recordaba, y ni conocía, como el W-25 por ejemplo o muchos vintage de los noventa que ya me pillaron en la carrera totalmente desconectado del mundo Casio, como los Casio medidores de Pulso o los Casio Horóscopo noventeros. Un saludo.
 
  • #23
No puedo contener la emoción. En breve haré una presentación de "poker". Esta vez he tirado la casa por la ventana. 3 Marlins de diferentes versiones de color a las que tengo y un Eslavón perdido. Ha merecido la pena porque uno de ellos es un Marlin "Gold" dificilísimo de encontrar. Uno de los pocos Marlin de color azul cielo... Además a un precio bastante razonable y gracias a que he "cortado" la subasta hablando con el vendedor antes de que los "Cazamarlins" lo descubriesen. :whist::

París, Perú, Taiwan y Suecia. 4 aviones rumbo a Madrid. En 2 semanas los presento. Un saludo!
 
  • #24
jokerblue;3533026 París dijo:
Que bueno !!! parece la sinopsis de una pelicula. :popcorn:

Me alegro mucho por ti ..

Y esperando a las fotos.

Un saludo.
 
  • #25
Que bueno !!! parece la sinopsis de una pelicula. :popcorn:

Me alegro mucho por ti ..

Y esperando a las fotos.

Un saludo.

Gracias Relojes de Moda. Uno de ellos aún no me lo creo...haberlo pescado...

Estos relojes son unas de esas pequeñas cosas que hacen que la vida sea más feliz...
 
Atrás
Arriba Pie